Ayuda como proteger pantalla de los niños

Publicado en 'Audio y Video' por bebopcrew, 31 Dic 2013.

1. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Necesito su consejo, tengo sobrinos pequeños que visitarán mi casa por año nuevo y el tv grande que esta en la sala corre riesgo de ser dañado por que ellos, los niños, no pierden la oportunidad de tocar la pantalla de la tv, ya paso antes con una tv led que tenía y aún que sus padres tratan de reprimir los nunca es una solución definitiva, siempre se ganan su distracción y nosotros no estamos al pendiente todo el tiempo.

He tenido tvs LCD y eran fácil de proteger sólo se ponía un plástico de cualquier característica sobre la pantalla mientras duraba la visita. Luego con el tv led que ya vendí fue necesario tener más cuidado por lo que use mica dura que no dañara la pantalla y que fue fácil de poner gracias a la estática de la pantalla.

El problema es que ahora mi tv es de 65" y es plasma! Y no veo posible que los métodos anteriores funciones y no dañen la pantalla de plasma por la razón que la pantalla de plasma es caliente y la verdad en la práctica, los led son muy guerreros así que el protector casi no era necesario, se podía limpiar después cuandono se usaba el protector.

La verdad ningún material parece factible de proteger la pantalla del plasma.

Necesito ayuda, alguno ha protegido la pantalla del un plasma para que los niños tocando la pantalla cuando la visionemos no la malogren y dañen? Es que da cosa ver que lo toquen. La pantalla de plasma no es tan fácil de limpiar como una led. Es más, se siente ridículo haber puesto la miscas en la pantalla led. Es tan fácil de limpiar y resistente pero el plasma nada seme viene a la cabeza. Además la nueva tv es GRANDOTA ósea que definitivamente los engendr...s quise decir los niños definitivamente tendrán chance y motivación de tocarla. Lo malo es que no se puede mover la tv, ni dejarla apagada porque no garantiza nada. Además es la reunión de año nuevo y seguro que la familia quedra ver tv.

Última edición: 31 Dic 2013

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    pucha q dificil tu situacion compañero, para mi eso d los niños es traumatico, tanto asi q hasta el dia d hoy me tienen tambien traumado unos 3 sobrinos, lo q hize fue llevarme el plasma q iba en mi sala hacia mi cuarto y puse el CRT en la sala, otra solucion no le vi por q estos eran jodidasos y paraban tocando la pantalla y dejando sus huellas u otra chancando la pantalla con juguetes :( eso lo hicieron con un anterior plasma q tuve y ese mismo dia lo cambie, ya eso fue por el 2009 , ahora tengo otros

despues otra q hubiera podido hacer para la sala si o si es la d ponerla a una distancia alta con un rack empotrado ala pared, para q los gremlins no lleguen , eso no lo eh hecho pero creo q pronto lo hare ya q ahorita ya kiero poner uno d los ut50 q tengo en la sala para q la visita tambien vea sus blurays :biggrin:

si no tuviera sobrinos hace mucho tiempo q uno d los ut50 estuviera en la sala ¬¬ :biggrin:

para finalizar mas te recomendaria hacer la del rack bien alto, asi ya no llegan y ya no te traumatizas pensando en q lo van a agarrar

mi hermano tiene un plasma d 50 y vieras su pantalla hecho una myerda, totalmente rayada con carritos hot wheels y golpeada, pero ahi sigue la tv d rendidora, nunca a fallado y q recio ese plasma panasonic x su pantalla

Última edición: 31 Dic 2013
  3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Uhmmm... pon un cerco como el de los bancos que separe al menos 1 metro de la pared? :P

A eduneo le gustó este mensaje.
  4. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Amigo solo te queda cubrir la tv con una bolsa grande e indicar que tu tv se encuentra en reparacion... ya que una tv no es vital para llevar alegria a una reunion familiar. saludos cordiales :hi:

A AQPRakion y sin_nombre les gustó este mensaje.
  5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo en tu lugar guardaria la tv para que no estar pensando en ella toda la noche, así podrás disfrutar del año nuevo sin preocupaciones.
    Suerte

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  6. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    habla cariñosamente, con tus sobrinos, explicales,si tocan la pantalla de tu tele, les vas a sacar la re%$·%//&$re... listo..:@

A franja1980 y sin_nombre les gustó este mensaje.
  7. Rompeortos

Rompeortos Suspendido

Registro:
    7 Set 2013
    jajajajajaja :risota: creo que esa era la mejor solucion

8. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    bueno, funciono lo del plastico y lo puse con cierta inventiva para que no haya contacto del plastico con la pantalla del plasma.

Todo fue ok, los niños metieron su manota, pero despues de decirles que no lo hagan (con mucha mayor tranquilidad que no hubiese tenido si no hubiese estado puesto el plastico), pues se aburrieron pronto y el resto fue historia.

Todo tranquilo relajado y solucion perfecta. Gracias a DIOS x las tablets! Eso les dio algo que manosear tocar y distrajo del tv:oops:

9. rersiux

rersiux Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2013
    muy facil, diles que les das 10 centavos cada vez que la token, con eso que pasen tres dias y les dices que ya no tienes tanta plata y les darás 5 centavos cada vez que la token, luego tres dias mas y les darás 1 centavo hasta los siguientes tres dias mas, ahi en ese momento les dices que ya no tienes plata, entonces al no tener plata de por medio y al no recibir nada pro hacerlo ellos dejarán de tocarla...

inversión a corto plazo ;)