Ayuda Compra CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por Sc4rf4c3, 28 May 2011.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola a todos, desde ya gracias por su tiempo, quiero comprar solo el CPU (en realidad es el case con todo lo que lleva adentro :biggrin:) mi presupuesto, entre S/. 1,300 y S/. 1,500 MAXIMO, tengo los perifericos (teclado y mouse ps2) y un monitor RCT Dell 21", es para uso mayormente juegos, de los modernos, online y antiguos (abandon, emuladores), ver videos, musica, algo de diseño, documentos diversos, etc, tu sabes... de todo un poco, ayudenme a sacarle el mayo provecho a mi presupuesto, que si bien pudiera ser poco para mi no lo es, gracias nuevamente, espero sus respuestas

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Quisas esta configuracion te pueda ayudar

ATHLON II X2 255
    Gigabyte GA-880GM-UD2H
    DDR3 4GB 1600
    DVD SATA Super Multi SONY
    DISCO DURO SATA2 500GB
    CASE CERTIF 300W FOXCONN

Si deseas armar tu propia configuracion en base a lo que deseas y la cantidad que tienes, te invito a ver la web de http://www.compulabsperu.com/
    Muy recomendado

3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Gracias!!!!
    Pero podemos obviar lectoras quemadores, ya tengo, podemos invertir eso en lo demas.
    La tarjeta de video tambien!!! y sonido si se pudiera si no no hay drama

Saludos

Última edición: 28 May 2011
  4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    No seas malo locoo con GPU y todavia sonido mejor comprate algo una placa am3+ ready. un proce Athlon x2 255 y con el tiempo le agregas la GPU Y la Tj de Sonido. PDS si esperas un poco a que salga bulldozer los precios de casi todo lo que tenga que ver con AMD bajara.:w0w:

5. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Gracias por tu tiempo
    Bueno, yo creo q la GPU si o si, sonido puede esperar, no lo veo tan relevante, bulldozer te refieres a la placa no?

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Por eso con tu presupuesto no te alcanza para una buena TJ. De Video mejor junta mas y te compras una 5770 o 6770 que ya van a llegar a peru y estaras mas que satifecho jugando a 1920*1080p o sea full hd. Bulldozer son la nueva serie de procesadores de AMD que salen a la batalla contra los Sandy Bridge. :paz:

7. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Buenos eso de juntar mas, pues no creo que junte mas lo que informé es casi mi tope, y lo la cpu podria esperar si, como veras me manejo mas por presupuesto, como dije al principio quiero lo mejor q mi monto pueda comprar

8. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    ATHLON II X4 650
    Mainboard Gigabyte GA-880GM-USB3 última Rev. (AM3+)
    RAM DDR3 4GB 1600 g.SKILL Ripjaws CL9
    DISCO DURO SATA II 500GB Samsung F3
    CASE FOXCONN CON 300W Reales o x ahí un Thermaltake V4 y una fuente de 50 cocos de 400 - 430W Reales!!
    Gráfica ATI HD5670 (si encuentras ...) , si tu monitor es CRT de 21" como dices, aunk puedes manejar a una mayor resolución.

Salu2 :paz:

9. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Excelente!! esta puede ser una buena base, gracias por el dato doc

Phenom o Athlon? Gigabyte o Asus? 1 ram de 4 o 2 de 2, fuente de poder integrada del case u otra? wow hay mucho por analizar

Última edición: 29 May 2011
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  10. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    La verdad que si quieres ahorrarte cerca de 100 cocos por una diferencia q a las finales no vas a usar (caché L3) ve por los Athlon II X4 o X3 si compras un disipador aparte y de ahí lo unlockeas.
    Si no, ya es cuestión tuya ... Yo tengo tanto Phenom II X4 como Athlon II X4 y ambos se comportan de manera similar, salvo en algunas cosas, ahora si quieres Ocear como "condenado" puedes optar por un PII Black Edition.
    En cuanto a placas, ambas son muy buenas, también tengo las 2 y déjame decirte que cualquiera que compres, no te vas a arrepentir :yeah:

En ram, si no vas a expandir hasta unos 10GB o más da igual si es 1 x 4GB o 2 x 2GB, ya que en caso quieras 8GB puedes colocarle 2 x 2GB + e igual sigues teniendo dual channel :D

Como consejo personal, no compres fuentes de poder que vengan incluídas en el case, salvo que sean las Foxconn, Thermaltake (aunk no voy por las fuentes de esta marca ni por CoolerMaster en sus gamas para el sector "económico"), de preferencias t recomiendo fuentes Antec, Corsair u OCZ, ya que las demás que también son "poderosas" escasean en el mercado peruano :cray:

11. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Gracias por el dato doc, ps como dije los usos estan arriba mencionados, ocear, no creo si no lo hago bien puedo cag... y echar a la basura un dineral, de acuerdo al costo optare por foxxcon un otra marca con una buena fuente, veremos como me va

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  12. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Hola para no abrir otro tema de lo mismo le escribo aqui:

Necesito comprar una Computadora completa, estoy estudiando computación e Informatica, ademas de poder jugar los ultimos juegos del mercado, cuento con S/. 2000, hay que agregarle un buen estabilizador ya que vivo por la Av. Argentina donde hay ciertos bajos decorriente.

Por cierto no se mucho de Pcs ya que recien me estoy informando es por ello que nesecito un lugar recomendable donde comprarlo(lugar y tienda), Gracias por su Ayuda.

13. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    ATHLON II X2 250
    Mainboard Gigabyte GA-880GM-USB3 última Rev. (AM3+)
    RAM DDR3 2GB 1600 g.SKILL Ripjaws CL9
    DISCO DURO SATA II 500GB Samsung F3
    CASE FOXCONN CON 300W Reales
    DVD-RW LG 22X
    Monitor 18.5" LG
    Estabilizador FASE o el q haya

Con eso creo q estaría bien :yeah:

14. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Mas dudas, ahora veo que esta por salir la serie bulldozer, y algunos esperaran por esto, de acuerdo a mi presupuesto o para lo que necesito valdra la pena esperar, y si tuviera mas prespuesto, deberia optar por intel? todo el mundo usa como una de las diferencia entre amd e intel el tema precio, sigo analizando...... pero no mucho :biggrin:

15. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    En la proforma q t he mencionado anteriormente, podrías comprar un micro "baratito" AM3, así sea un sempron ... Y de ahí cuando salgan los bulldozers solo cambias el micro ... el resto sigue igual :yeah:

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.
  16. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Hola el procesador q. Sea intell

17. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    core i3
    placa p67
    2gb ram ddr3
    500gb samfung f3
    case foxconn

18. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Con el monitor y estabilizador cuantro saldria si le agregamos core i7

19. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Lamentablemente no llegas con tu presupuesto (2000 lukas) para una core i7, solo en mainboard, el micro y ram gastas eso, sorry ...

20. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Excelente!!!

Ok y si aumento mi presupuesto hasta 1800 máximo, que podria hacer que repotencio de lo que originalmente se puede comprar??