Ayuda compra de amazon

Publicado en 'Hardware General' por perchi18, 25 Nov 2012.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Resulta que acabo de comprar algo de amazon y lo pienso en viar a una direccion dentro de estados unidos y los articulos eran elegibles para el FREE Super Saver Shipping y yo le di en envio estandar y la pregunta es cuando llege a la direccion de alla le cobraran el envio ?

2. Estrellita

Estrellita Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Bueno haz verificado en Amazon ? a las indicaciones...

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    he visto que dice en la seccion que indica el detalle de la compra costo por envio 5.97 dolares y mas abajo le restan 5.97 dolares por algo de envio gratis

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Entonces no te van a cobrar nada cuando llegué. Además, amazon siempre te cobra el envío en tu tarjeta, ellos nunca cobran al receptor.

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    1. Amazon nunca cobra al receptor.
    2. Cuando hay que pagar envío, se cobra al momento de realizar la compra, es decir, cuando haces click en ChekOut te aparecerá el precio del producto y el precio del envío.
    3. Cuando el producto tiene FreeShiping, lo primero que debes hacer es leer bien la descripción. Es costumbre en amazon hacer FreeShiping por compras mayores a US$ 25, pero si el monto es menor, o si el producto no está sujeto a ésta promoción, entonces te cobrará el envío.
    4. Existen productos que pueden ser enviados fuera de EEUU (envío Internacional), de esa manera te llega de frente a Perú, pero en la mayoría de casos sólo conviene con Libros y DVDs, porque con otros productos el precio del envío es demasiado alto y mejor conviene usar una casilla.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Gracias amigo veras son 2 juegos para ps3 los dos suman 25 dolares exactos y estan aptops para el freeshiping pero al momento de poner elk metodo de envio puse estandar algo asi y vi en el detalle que decia que me cobraban 5.97 por envio y luego me lo descontaba como concepto de envio gratis . y lo van a enviar a la casa de mi tia por fedex smart algo eso tiene algo que ver?

7. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Confirmo lo dicho por zchronos amazon no cobran al destinatario de la compra, en el caso de juegos, dvds y bluray amazon hace envios directos a peru

Los juegos de ps3 estuvieron de oferta por el Black Friday donde vi mejores ofertas fue en walmart

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    importalos por anson import mejor,ademas que yo voy a amndar traer el s3 desbloqueado.

9. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    jason import, es muy caro amigo, te recomiendo PeruBox, llega en 2 dias y aparte de eso por la primera vez la casilla no cuesta.

10. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mi abuelo viene el 2 semanas asi que lo mande a la casa de mi tia para que el traiga ademas ami no me costo me regalaron $26 en amazon por descargar aplicaciones :D
    si pude comprara el uncharted 3 15$ y el gran turismo 5 xl 10$ y con el envio gratis a la casa de mi tia y lo bueno ya le llego , dime eso que hacen envios a peru cuanto demoran ? cuanto cobran ? gracias