1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda! Compra de cel

Publicado en 'Celulares' por ignavp, 11 Oct 2012.

1. ignavp

ignavp Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012

Que tal?, espero alguien pueda ayudarme. Pienso comprarme este celular en Estados Unidos

amazon.com/Samsung-Galaxy-GT-I9300-Factory-Unlocked/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349974946&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+s3

Quisiera saber si va a funcionar (llamadas, sms, 3G, 2G) en Perú sin problemas y si lo podría configurar en espanol??

Gracias y saludos.

P.D.: Tuve que borrarle el www

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Si va funcionar, en el link indica que es la version internacion i9300 y no sus variantes para AT&T y T-Mobile aunq tambien los S3 de AT&T funcionan aqui en la red 3G

El celu lo trae algun familiar o lo pediras por algun servicio de envios ?

Hasta ayer vi una promo en Newegg.com del Samsung Galaxy S3 i9300 a $539 con envio gratis, asi salen promos tambie vi un Galaxy S2 a $400

Última edición: 11 Oct 2012
  3. ignavp

ignavp Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Gracias Bonjov por la respuesta.

Un familiar me lo va a traer. Pero va a llegar a mediados de noviembre, no se si voy a soportar con mi cel antiguo o voy a caer y comprarlo acá por mercadolibre.

Gracias y saludos.

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yporque no lo compras aca asi te evitas los problemas de configuracion de red y en español aparte de que lo escoges tu mismo y te la dan probado y en caja la diferencia de precios no debe de ser enorme.

5. ignavp

ignavp Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Que tal Cesarnet,
    También es otra opción, la diferencia son alrededor de 500 soles, que podría pagarlos. Pero tengo entendido que los celulares libres que venden en Perú son del mismo modelo, no debería tener problemas con la configuración ni con el idioma, la única ventaja de comprarlo acá seria la garantía.

Saludos.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Soy vendedor por catalogo de una empresa si te interesa libre de fabrica la empresa lo da 2000 con caja y todo accesorios completamente nuevo
    si deseas te ago una rebaja de 40 soles con boleta y garantia

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo me lo compre en movistar a 1679 en plan rpm empresarial a 99 soles mensuales mercado libre muy caro esta me vienen 210 minutos a movistar y 140 cualkier destino y rpm ilimitado a mi me conviene el plan el internet es de 1 gb

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Asi es con Plan sale mas barato, tambien en mi chamba lo sacan barato por eso hay varios usando el S3 en Lima, pero tambien hay compañeros del foro que lo quieren unlocked tal vez sea por motivos de viajes o no estan interesados en un plan de datos por ahora

----- mensaje añadido, 11-oct-2012 a las 19:22 -----

Si aun puedes esperar mejor lo encargas de USA porque hasta mediados de Noviembre siempre salen ofertas, y no hay problema con la configuracion ya que la version i9300 es internacional y por ejm cuando pones el chip de Claro se autoconfigura los parametros para conexion de datos y MMS.

Siempre revisa las webs de Amazon o Newegg y podras ver ofertas en forma de codigos o cupones de descuentos, tambien podrias inscribirte en la web de Newegg y podrias recibir un cupon de descuento de hasta $50 por tu primera compra.

Si tu familiar viniera a finales de noviembre podrias aprovechar ofertas como de Black Friday y Cyber Monday en esas fechas salen muchas ofertas de todo tipo.

Saludos. :hi:

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola ignavp, te sugiero que lo compres en Amazon junto con algún accesorios y protectores de tu preferencia, mica para la pantalla, funda de silicona o de cuero. Buscando en Amazon algunos accesorios par ami Galaxy S2, he visto unos accesorios muy buenos para el S3. Suerte.

Saludos !