[AYUDA]Compra de Laptop

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 25 Mar 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noche , amigos de PH.
    Me gustaría pedirles un gran favor y bueno actualmente necesito una laptop debido a que empiezan las clases de la universidad y con el trabajo , Para mi sera mas facil realizar todos los trabajos en una laptops . Pero la verdad poco o nada conozco del tema.
    Se que ustedes diran ve a una tienda o a wilson , Pero vamos ahi solo estafan a las personas y la verdad e ahorrado un tiempo para comprarme una laptop y no me gustaría tener que pedir consejos a vendedores que lo único que les importa es vender lo que nadie quiere. Por eso e creado este post para pedir su ayuda.
    Ahora lo que tengo y necesito.

Presupuesto : S/1500
    Utilidad de la laptop : Normalmente trabajo con 5 archivos word , 3 powert poing , 1 exel y aveces cad y arcgis. Aparte el internet todo a la ves.Para citar un ejemplo.
    Necesitaria una pc , en la que pueda trabajar autocad 2d sin problemas , y que tenga una pantalla de 15" si es posible.
    La capacidad del disco duro no es tan importante para mi porque la laptop solo seria utilizada para estudios y trabajo. (No estoy interesado en una super laptop para jugar juegos , tengo mi pc para eso)

Bueno si necesitan saber algo mas diganme que respondere el post inmediatamente.
    Pienso sacar la laptop de deltron ya que con mi presupuesto puedo obtener algo mejor si esq tengo suerte.
    Gracias.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Estoy vendiendo esta, es especialmente para Autocad Core i5 y todo lo demas puedes verla aqui:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=193366

Si te interesa me envias MP :yeah:

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Al ser un producto de uso personal , Por el momento no estoy interesado en comprar usada amenos que sea un precio tentativo. Saludos:hi:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esta seminueva aun con garantia y el precio pues esta tentador ya que por ese precio no encontraras mejor laptop :yeah:

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo ultimo me he comprado una laptop con disco duro ssd ,que en comparacion de un hdd la diferencia de velocidad es abismal me he quedado impresionado ,al encender la laptop se demora 10 segundos en encender,lo que mas te recomendaria es un laptop con 2 discos a la vez uno de ssd y otro de 500 gigas de almacenamiento o quizas solo un disco ssd de 128 gigas nada mas

6. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Creo que estás siendo un poco ligero al decir:

"Se que ustedes diran ve a una tienda o a wilson , Pero vamos ahi solo estafan a las personas y la verdad e ahorrado un tiempo para comprarme una laptop y no me gustaría tener que pedir consejos a vendedores que lo único que les importa es vender lo que nadie quiere".

Aquí hay muchos que sabemos BASTANTE de laptops y una opción aunque no lo creas es Wilson, porque gran parte de la mercadería que trae Deltron va por esos lares, lo que sí es verdad y que concuerdo contigo es que los vendedores están mal capacitados y lo único que hacen es aprenderse un speech, pero que si les preguntas algo más rebuscado fueron.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo pensare pero iguakl sigo buscando una buena oferta :hi:

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
  9. OVCP

OVCP Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    Yo hace poco me compre una laptop ACER ASPIRE 5755-6647 de 64 bits con 8G de ram, video integrado y la utilizo con AutoCAD 2014 en 2d y corre perfecto, hasta Lightroom 4.4, pero si quieres utilizar Autodesk ReCap imposible.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Deltron no tiene buenos precios en portátiles, la mayoría de laptops que venden las tiendas de Wilson son de Tech Data e Intcomex. Te mandé un MP.

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi comentario fue por ese punto , no dudo de que en wilson se encuentren buenos productos , loq si dudo es que puedan asesorarme de la misma manera que en foro de una forma desinteresada

solo trabajo en 2d y ese seria el programa mas pesado creo, Pero donde compraste esa laptop? :hi:

Interesante lo q me comentas , tendre q buscar en esos provedores y buscar a alguien q tenga cuenta para poder comprar. Mi primera opcion es comprar una nueva y mi segunda opcion es comprar una usada. :hi:

12. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    yo tambien comprare una a ese mismo precio

13. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Wilzon no es recomendable comprar Notebook por la sencilla razon, no te dan buen precio ya q ellos compran de 3 en 3 dependiendo de su demanda, y no tienen los ultimos modelos q llegan al mercado, primero lo tienen las tienda por departamento ellos te da los mejores precios por q compran 200 por 200 la diferencia es grande, ahora una Ci3 basta y sobra para lo q buscas.

Saludos.