(Ayuda) compra de multifuncional

Publicado en 'Hardware General' por furancisco, 1 Nov 2013.

1. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

buenas quisiera alguna recomendación para comprarrme una impresora multifuncional, claro mi presupuesto no alcanza para comprar una epson pero por lo menos tengo para una HP ya q no tube buenas experiencia con canon anteriormente (comprar los repuestos era mas caro q comprar una canon nueva XD)
    -solo quiero una multifuncional simple nada mas (que me pueda imprimir desde hojas bond hasta en cartulina, claro también en papel fotográfico)
    -noquiero nada adicional como wifi o conectar memorias flash solo quiero conectar a la pc e imprimir.
    ahora si quisiera con sistema continuo por lo general cuanto adicional me costaria, o es facil hacer el sistema continuo que solo debo comprarlo e instalarlo yo mismo?.
    gracias de antemano por la respuesta.:hi:

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo compre una HP DESKJET 2050 por mercado libre NUEVA Y SELLADA a 80 SOLES y le instale sistema continuo y hasta el momento todo perfecto, llevo mas de 1000 hojas impresas y hasta el momento no he tenido problemas

3. furancisco

Registro:
    19 Ago 2012
    pido recomendacion esque hace ya mas de 3 años q tengo la HP F4280, todo chevere hasta ahora claro sin sistema continuo solo usaba recargas con inyecciones XD. pero ahora ultimo mi impresora se pueso rara, yano imprimia la deje de usar un buen tiempo y despues ya todo ok nuevamente (raro) pero alparecer le quedo un defecto cada vez q mando imprimir , fotocopiar, me sale en ciertas partes del a impresion con un efecto de fantasma (imagen doble) solo en pequeñas partes y nunca en el mismo lugar, por eso pensaba que era tiempo de renovar imresora Xd, gracias por la respuesta, de casualida que nuemro de cartucho usan las impresoras que recomiendan, ya que tengo aun las de la F4280 (HP60 color y negro XD)

4. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    lo unico que te puedo decir es que compres epson , tuve una cx5600 luego lo adapte un sistema continuo y me habra durado como 6 años hasta hace 1 semana que se atoro la manguerita en el carril y desde ahi ya no es el mismo asi que fui por una epson l350 con sistema continuo original y de regalo la misma epson te regala 2 pomitos mas de color negro lo que si te puedo asegurar es la l350 parece laser imprime a una velocidad asombrosa me costo 680 soles en compuplaza , hay 2 locales de la misma epson que te lo prueban , y te dan garantia por 2 años , cuando le pregunte que tipo de mantenimiento tengo que hacerle solo limpialo del polvo , si se malogra por otra cosa traelo que epson te da garantia .
    si pasa los 2 años que prometen ya se pago esa multifuncional , lo que si no me cuadro fue que cada pomito de tinta original epson esta 40 soles , comparando con la tinta made in peru que esta 8 soles , pero la calidad es diferente

5. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Imprime a velocidad laser ???

Pero si esa Impresora es mas lenta q pata de tortuga (9ppm negro 4.5ppm color) por eso yo opte por una Brother.

:jum:

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Hiciste siempre mantenimiento a la HP F4280 como limpieza de cabezales, alineación de cabezales, limpieza de rodillos?

7. furancisco

Registro:
    19 Ago 2012
    si amigo Johnsonwh si le hago mantenimiento claro solo limpieza de los cartuchos no me meto en lo del mecanismo pq nunca (que yo sepa) se me han atascado los papéles, pero despues de realizar una recarga de cartucho se me atasco como si hubiera atascado algo pero no habia nada, lo deje por una semana y lo volvi a prender y todo ok nuevamente imprimi por lo menos 30 pág y comenzo a dar el problema de impresion fantasma y dov}ble aca unas impresiones
    s408.photobucket.com/user/cisco-kun/media/mala-impresion-02.jpg.html
    s408.photobucket.com/user/cisco-kun/media/mala-impresion.jpg.html
    asi me salen sera cosa de software? o sera en los mecanismos (engranes?) por eso estaba pensando optar opr la 2050, o recomendan otra
    PD:
    -aunq no vi el modelo me ofrecian una epson que viene con el sistema continuo de farica alguien sabe algo de eso?. gracias por la respuesta

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    disculpa amigo ke ciss le pusistes??? en donde??? y con ue tinta lo usas?

espero me respondas

saludos :hi:

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010