Ayuda compra de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por jhon@t@n, 30 Mar 2011.

1. jhon@t@n

jhon@t@n Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2011

despues de tanto buscar ayuda encontre este foro:wow:... muchachos pueden ayudarme a comprar un pc desde cero (monitor, case, estabilizador, mouse,)

El presupuesto q tengo Desde S/. 1,500 hasta S/. 1,600El uso que quiero darle: una pc gamer con mira al futuro (cuando junta mas billete), por el momento quiero darle el uso para estudios...

que me recomendarian,, de q tienda de lima puedo comprar, ya q por este lugar no es de mucho confiar:(,, o comprar via internet... necesito su ayuda muchachos...

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno estas en huanuco, es posible que en una tienda seria aqui en lima, puedas hacer tus compras y via olva courier te lo envien (ve a la seccion vendedores autorizados). puedes iniciar con una placa que soporte sandy bridge o en AMD q no estan nada mal y a fututo terminas comprando tu tarjeta de video, por ahora una video integrada en amd, no estaria mal.

3. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Hola, de preferencia seria en amd ya que un presupuesto para comensar una pc gamer en intel seria con un i5 2500k por lo menos sus 2000 soles sin tarjeta de video.
    Entonces en amd una phenom II x2 o x4 estaria bien para estudiar y esas cosas ( uso diario) pero si quieres para juegos con buen rendimiento y buena calidad de graficos necesitas una tarjeta de gama media/alta. Esta la puedes comprar despues, ya teniendo la base, rapidamente te describo algo que te pueda servir : amd phenom II x2 o x4, 4gb de ram bus 1600 o 1333 cl9, 500gb de HDD, mobo asus o gigabyte 880 y una fuente antec de 550w o 650w certificada, para que a futuro puedas agregar una buena tarjeta de video.

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Lo que dice tiene razon lo que yo te propongo es verdad es mas cara, tendras que tener mas presupuesto, por otro lado ya decides segun tu bolsillo, Zoo95 usa AMD con Nvidia y Yo Intel con Ati.. asi que cualquier combinacion es viable :hi:

5. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Jejee, si corsario tiene razon asi son las combinaciones, una muy buena es intel ati, yo usare una combinacion amd y ati para mi nuevo rig :D