Ayuda:Compra de receiver

Publicado en 'Audio y Video' por mamemi, 17 Ene 2016.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

Hola gentita de foros peru zona Audio/video necesito un receiver stereo o a/v (no me interesa el suround pero tiene algunas cositas que en algún día me ahorrarían espacio) con un costo máximo de 600 soles, también me gustaría agregar que la conectividad wifi y blutu(?) no sería una razon de peso para su elección las necesito para mover unos parlantes heredados aiwa sx-frx700y de 6 ohmnios que tiene woofer de 7" midrange 1,5" otro 1,5" con filtro para sólo tocar notas agudas y un tweeter de cúpula1" .Recomiéndenme modelos con precio y lugares donde los pueda encontrar de preferencia que sean modernos
    Foto de lejos

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Puedes comprar el Pionner A30 preguntale a @kocsu su precio, pero solo es amplificador si quieres reproducir un CD le puedes conectar una compactera o un Blu Ray Player y/o DVD con salidas analogicas.

3. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Tiene muy buenos comentarios ese amplificador pioneer en Amazon.
    También moverá columnas? ya que es de 70w

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo lo he escuchado con las columnas Pioneer de Andrew Jones.

5. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Po
    Podrías dejar algunos links de especificaciones y reviews

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo usa San Google

7. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Ese receiver está mucho más que 600 soles

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cuesta 1000 soles, y es comodo, un receiver multicanal no baja de los S/. 2,000. Ahora si quieres tentar suerte busca en las malvinas un amplificador Aiwa ZD-7100 son muy buenos y tienen Eq de 7 bandas por canal.

Si tenias pensado gastar menos, deberías empezar diciendo de cuanto es tu presupuesto. Si quieres calidad de sonido, este cuesta y uno se da cuenta cuando ingresa a este mundo.

Saludos,

9. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    pero ahi dice claramente 600 soles

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No encontrarás un receiver nuevo y actual a 600 soles, a lo mucho uno de segunda y eso sí el vendedor no le pone la etiqueta de "vintage" de ser así te clavará precio caro.

11. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    @mamemi, para las columnas que tienes un ampli estéreo es la voz, creo que de 85 a 100W por canal sería recomendable pues tienen bajos de 7” y me parece que su sensibilidad es de 88 db osea un poquito difíciles de mover. No vas a encontrar un amplificador de calidad y nuevo a 600 soles, menos si lo quieres con Bluettoth, WiFi, para eso debes invertir mínimo 500 dólares, como ya te dijeron por ahí quizás de segunda mano en MercadoLibre, pero será full analógico.

Un receptor AV es otra cosa diferente, es para multicanal, mínimo 5 canales y subwoofer, uno de los más económicos y solo con Bluetooth es el Yamaha RX-V379 que cuesta 390 dólares, de ahí para arriban trepan precios entre las diferentes marcas que se venden en Lima como Denon o Pioneer. Suerte.

eduval

Etiquetas: