Ayuda: Compra de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Lord_Kaan, 25 May 2012.

1. Lord_Kaan

Lord_Kaan Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012

Hola a todos, bueno sucede que mi tarjeta de video Nvidia 9500 GT, esta sufriendo algunos desperfectos, por lo que, decidi en comprarme uno nuevo.

Caracteristicas de mi PC:
    CPU : Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz
    Motherboard : Intel Topsfield DP43TF
    Memoria RAM : 4027 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) (2 Kingston DE 2GB c/u)
    Placa de video : NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
    Disco Duro : SAMSUNG HD322HJ ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Monitor : 17" CRT con resolucion utilizada en 1152x864
    S.O: Windows Seven x64 bits

Experiencias sobre mi tarjeta de video 9500 GT
    Juegos como Resident Evil 5, Dead Space 2, entre otros corren sin problemas ...

Pero al hacer un testeo en una web sobre requerimientos de juegos, me sale lo sgt. y mi experiencia jugandolo ...

Tanto Crysis 2 como Saints Row : The Third, requerimientos nulo, pero ... lo juego sin problemas en textura media y con antializing mínimo.
    El Battlefield 3 como Alan Wake, requerimientos nulo, pero ... lo juego sin problemas a baja grafica sin problemas de sonido como creo otros tuvieron con el battlefield 3.

El Resident Evil: Operation Raccoon City, requerimiento nulo, ahora cuando lo ejecuto corre lentote por mas que baje la resolucion y etc graficos.

Un dato curioso además el Batman Arkham City no cumplo nada de nada, pero ... jugue sin problemas a textura alta y antialising promedio, sin problemas de carga.

Quisiera que me aconsejen:
    1º ¿Qué tarjeta de video mas avanzada o mejor de la que tenía puedo comprar?
    2º ¿Una fuente de poder que soporte este nuevo dispositivo para comprarlo?

Respecto al dinero, estoy juntando una buena cantidad y si estoy seguro de conseguirlo, por eso busco su ayuda para comprar una buena tarjeta de video y así no desperdiciar mi placa y cpu que hasta ahora me han servido muy bien.

Me vacila este ASUS Nvidia GT440 DDR3, pero que significa DDR3 en otros veo SDD3, SDDR5, etc, ¿será compatible a mi placa?, recomiendenme por favor, para asi estar seguro que tarjeta comprar.

Gracias de antemano

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Andate por la HD 5670 que a la vez es la maxima tarjeta de video que le puedes poner por tu procesador, es superior a la GT440 ya que es GDDR5 (ojo compra esa version), y por lo de GDDR no te preocupes que si es compatible, pero eso si debes tener al menos una fuente de 500W genericos o una de 400w reales.

3. PlayBoy

PlayBoy Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Pues una AMD RAdeon HD 7750 es tu mejor opcion. Tiene una excenlente optimizacion en DirectX 11 y consume muy poco y no necesita fuente extra ,osea ,con una fuente generica de 500 watts o 300 watts reales te alcanza. Su precio : 400-420 soles.

4. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    :yeah: Tienes razon, la HD7750 seria lo mejor para tener una muy buena tarjeta de video, con presupuesto limitado y sin preocuparce por una fuente buena

5. Lord_Kaan

Lord_Kaan Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2012

La AMD HD 5670 = va 1
    Ah ok entonces sobre el GDDR entre otros no hay problemas? ok muchas gracias

La AMD Radeon HD 7750 = va 1
    Ah genial la info de la fuente y su precio

La AMD Radeon HD 7750 = van 2
    Ah, sobre el presupuesto no hay problema, lo puedo conseguir, pero gracias por tu preocupacion

Última edición: 26 May 2012
  6. PlayBoy

PlayBoy Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    El unico punto en contra de la HD7750 es que es algo escaza. Osea ,si das una checkeada a las webs de las tiendas mas conocidas ,solo una de 5 tiene esa grafica.