1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda compra de telefono inalambrico

Publicado en 'Movistar' por usb, 1 Abr 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quiero comprar este teléfono GIGASET A490

http://articulo.mercadolibre.com.pe...o-gigaset-a490-lcd-iluminado-caja-sellada-_JM

es el mismo modelo y marca que ofrece movistar pero es solo retirar el antiguo y colocar este nuevo para que funcione
    o existe alguna configuración extra, es decir se puede hacer la instalación sin llamar a movistar ?

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Cuidado con comprar en mercado libre

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    suave con las estafas en mercado libre, tengo un amigo que vende inalambricos tambien
    que yo sepa estos inalambricos no necesitas programar nada, conectalos y ya ?

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el mejor telefono que hay ahora es de marca panasonic en hiraoka venden yo he comprado siempre alli

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    2.4 GHz? No pasa nada. Busca de 5.8

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

pero es conecta y ya ? no tiene que activarme movistar nada ? porque hace tiempos un amigo se compro un enorme teléfono con pantalla para identificar llamadas pero no servía de nada llamo a movistar y le dijeron que ellos tenían que dar el servicio por eso era mi consulta

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    obvio que el servicio de identificar llamadas tiene que darlo Ratafónica..
    si ya lo contrataste , de que te preocupas? si no lo has contratado.. qué esperas?
    aqui nadie va a llamar por ti al 104 para solicitarlo.

Pensando pues compadre.

A Havok le gustó este mensaje.
  8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi ese servicio me lo pusieron hace mas de 1 año y sin mi autorizacion,pero de verdad que es recontra util,asi ya sabes si contestar o no la llamada de dichas personas y como ya dije en hiraoka venden de panasonic y motorola,motorola es algo mas barata ,pero creo que panasonic es mucho mejor

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    y si no tienes el servicio y solo compras el teléfono inalámbrico y lo conectas funciona ? solo tengo el teléfono fijo normal pero me dijeron que debería pagar 18 soles por un año luego volvería a pagar lo mismo entonces no hay cargo extra por identificación de llamadas o que realmente

10. FNM

FNM Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2015
    Hola, alguien que haya podido tener el teléfono inalámbrico que ofrece Movistar cree que es mejor que este Panasonic TG3721LCB (2.4Ghz, altavoz, 100 contactos, id. de llamadas)? Cuesta S/.220.00 en Radioshack.

www. panasonic. com/pe/consumo/telecomunicaciones/telefonos-inalambricos/kx-tg3721lcb.html

11. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Yo tengo uno en venta inbox

12. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    el servicio de identificador de llamadas, es un servicio adicional y cuesta 10 soles aproximado, es necesario que lo contrates en telefonica.

13. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    En radioshack todo esta muy caro, anda a hiraoka, u otras tiendas parecidas. Te recomiendo panasonic, son buenos.