ayuda compra de tv de 40 por cumpleaños

Publicado en 'Audio y Video' por sombra_blanca, 8 Oct 2014.

1. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

hola se viene mi cumple y quisieera comprar una tv de 40 pulgas tanto marcas sansumg o lg que sean 3D para poder disfrutarlo espero me puedan recomendar una y poder comprar... espero sus comentarios ya que vi una en lineo si no me equivoco era la lg 6500 que esta como 1.500 soles... espero su ayuda... mi presupuesto maximo seria 1600 pero si hay algo mejor puedo buscar mas saludos y gracias

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    el que tengas un tv led 3d no significa que veas 3d en todo...

con resumido quioeres ve runa pelicula 3d tiene que tener un formato 3d en un usb que lea tu led ( que seguro no leeera y si lee pesa mas de 10 gb la pelicula)

entoces para ver una peli 3d coompra tu rweproductor 3d blue ray.... ha ya tengo mi reproductor blueray 3 d ahora que hago ,,,, compra tu pelicula en 3d no ersion full hd sino la version 3d ojo si compras piratas riesgo que tenga o no 3d me toco a mi varia sveces

enn resumen el tebner uan tv 3d no asegura que veas 3d en todo juegos pues compra tu lentes 3d para juegos no para tu tv que viene--- ais que a pensar ..

3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    mira en mundo smart hay buenas ofertas de liquidacion quiza algo ahi te acomode

A furuboku le gustó este mensaje.
  4. sombra_blanca

Registro:
    19 Nov 2008
    hola no hay problema enlo que es reproductor bluray se consierne tengo mi reproductor 3d phili y un play 3 .... y mi sobrino tiene un blu 3d lg asi que solo necesito una tv con buena calidad ... e visto una lg muy excelente la lg 6500 que venden en lineo a 1500 y parece que comprare esa pero quisiera saber que dicen ustedes con el tema de sansumg espero me puedan guiar respecto al televisorsaludos

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    La gran mayoría de esos son precios que ya tienen Saga o Ripley (incluso alguno de ellos más barato). De liquidación na' que ver. Sólo hay alguno que otro ligeramente (muy ligero) más bajo que en las tiendas mencionadas.

Salu2,

La gran mayoría de esos son precios que ya tienen Saga o Ripley (incluso alguno de ellos más barato). De liquidación na' que ver. Sólo hay alguno que otro ligeramente (muy ligero) más bajo que en las tiendas mencionadas.

Salu2,

Última edición: 9 Oct 2014
  6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

7. sombra_blanca

Registro:
    19 Nov 2008
    por fa aun no veo una recomendacion para poder comprar una tv espero me puedan ayudar ya que estoy tal vez por comprar una lg 42lb6500 ... que les parece esta bien o me compro alguna mejor saludos

Etiquetas: