ayuda compra en banggood.com

Publicado en 'Negocios en Internet' por perchi18, 4 May 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

He realizado varias compras y todo bien pero resulta que ayer me llego un paquete en el cual incluye 2 case con bateria para iphone 5 pero estos 2 case no llega a cargar se pone una luz azul que parpadea por un rato , lo puse un par de horas para ver si llegaba a cargar algo y nada, hize el pago por paypal , como puedo solucionar el problema ?

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si estás dentro de los 45 días de la compra, abre disputa dentro de paypal, solicitando full refund. Tienes las de ganar. Si ya pasó ese periodo, creo que debes hacer el reclamo a través de la misma página donde compraste, (con menos posibilidad de éxito). Saludos

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Escribe directamente al soporte de banggood y pide reembolso mencionando que abriras disputa en paypal, claro que tienes que estar dentro de los 45 días de compra

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Para que proceda el reembolso, tiene que devolver el producto al vendedor, así es con las normas de Paypal. Saca cuentas que te conviene, si es una chuchería que vale medio pues ya fue, mas vale el envío de retorno a China.