Ayuda compra laptop gamer promedio 2013

Publicado en 'Laptops' por nickthewitcher, 21 Jul 2013.

1. nickthewitcher

nickthewitcher Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013

Gente! quisiera comprar una laptop de 14" que pueda servir no solo para lo comun, sino tambien para jugar algunos juegos modernos, por lo q es necesaria una tarjeta de video independiente como nvidia, sin embargo conversando con gente de distintos foros me dicen que las integradas de intel de 3era generacion corren algunos juegos bien como la Toshiba L845-SP4146KL Intel® Core™ i5-3230M , esto no se me hacia creible puesto que he visto intel de segunda generacion con vram 64mb y pucha son un asco aunque esta intel supuestamente soporta 1gb de memoria compartida masomenos, asi que investigando mas descubri que las amd son buenas para los juegos promedio, tales como la toshiba L845D-SP4213KL con AMD 6-4400M con gráficos AMD Radeon™ HD 7520G , pero cuando estaba decidido me dijeron que calentaba demasiado y ya incluso me habia animado por la version quad de amd,asi que me desanime y de regreso a la busqueda, pero no se que laptop comprar ahora, que laptop de las que conocen me recomendarian actualmente? Mi presupuesto es de 2100 soles, mi otra pregunta es deberia esperar a que bajen los precios?

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  3. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
  4. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    necesito una laptop gamer xDD

5. diegoal99

diegoal99 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    hola amigo yo un dia revise el catalogode hiraoka y vi que habia una laptop advance con las sgtes. especificaciones:

procesador 3ra generacion intel core i5 3210
    disco duro 500 gb
    RAM 6 gb
    tarjeta de video Nvidia GEFORCE GT 630M 2gb vram

a solo 2099 nuevos soles

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Busca una Alienware.

A esa laptop nunca se le podría considerar gamer, primero su procesador es un dualcore con HT(inservible para juegos actuales), luego principalmente por su VGA q es un refrito(vga antigua renombrada) y ademas de gama baja; esos 2Gb q tiene es solo para engañar a incautos q piensan q por tener mas gigas es mejor, en realidad ese GPU no alcanza a usar nisiquiera 1Gb.

A Zaghael le gustó este mensaje.
  7. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Tio cuentame mas!!!! Ando pensando en una laptop tambien pero cual es el GPU que si le saca el jugo a los 2Gb de la tarjeta integrada.!:paz::hi: Slds.!:paz:

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Busca una Alienware, con una un Geforce 680M o una Radeon 7970M

A Zaghael le gustó este mensaje.