Ayuda compra Laptop

Publicado en 'Laptops' por loquillorocker, 5 Jun 2014.

1. loquillorocker

loquillorocker Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2014

Buenas noches a todos.

Necesito que me echéis una mano si no es mucha molestia. Estoy detrás de comprar una laptop, manejo un presupuesto de unos 1500 soles y el uso principalmente es para la carrera de Ing. de Sistemas, donde voy a usar máquinas virtuales, prograbas como Netbeans y Notepad ++ etc... y para algo de ocio, como streaming de películas y series y algún juego del tipo Fifa o Pes (pongo estos dos de ejemplo porque van a ser seguramente los únicos juegos que use en la laptop, lo digo por el tema de gráfica y tal...)
    Investigando un poco he visto que no me alcanza para una i5 como desearía (obvio que en mercadolibre o Wilson puede que encuentre algo de segunda mano pero como que no confio demasiado...) y en la página de sagafallabela he visto estos dos:

- Lenovo Notebook Intel Core I3 3110M 6400 a 1299 s/ (6GB de RAM)

- Toshiba Notebook Intel Core I3 C45-A4114FL a 1499 s/ (4GB de RAM)

(Perdón por no publicar las direcciones, pero no me permite hacerlo de otra manera ya que es mi primer mensaje :cray:)

¿Pensáis que alguna de las dos me sirve para lo que quiero?

Muchas gracias por la ayuda y perdonar por lo extenso de mi mensaje.:hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    - Toshiba Notebook Intel Core I3 C45-A4114FL a 1499 s/ (4GB de RAM)

3. loquillorocker

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias!, pero una consulta, ¿porque este modelo y no el otro? Se supone que cuanto más memoria RAM tenga mejor no?

Gracias de nuevo!

4. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, si solo estas en esas dos posibilidades sin dudar, la Lenovo sin pensarlo tanto, pero una core i5 lenovo lo encuentras hasta en S./ 1599 dale un poco de esfuerzo aumenta 99 soles y ve por la i5,

No compres Toshiba.

Saludos

5. loquillorocker

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias amigo, tienes algun link o podrías decirme donde encuentro una lenovo i5 nueva a ese precio? Porque todo lo que encuentro no baja de 1800 s/
    Un saludo.

6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola en tiendas por departamento la serie G400 de lenovo, es un modelo descontinuado asi q lo vas a encontrar rematadas a buenos precios, y para lo q vas a usar ci5 te va y sobra.

Saludos.