Ayuda Compra PC Sala de Grabacion

Publicado en 'Comprando una PC' por bossperu, 26 Jul 2011.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Presupuesto 2 mil dolares
    Agradeceria las propuestas ya que es para una sala de estudio profesional

2. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
  3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    lo que sucede es que no tengo la menor idea sobre los programas a correr, ya que mi cliente es un buen amigo mio y esta en busca de una pc por eso recurri aqui, para que me den una mano y sobre el microfono ya los hay ya que mi amigo acaba de abrir un estudio de ensayo ya hace unos meses. Si alguien me diese una ayuda se lo agradeceria mucho como veran el presupuesto es accesible a una buena pc gracias

4. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Hace mucho tiempo un amigo paso por la misma situación, la verdad estoy tan perdido como tu pero vas a necesitar una tarjeta de sonido profesional y varios microfonos buenos y de marca. Para grabar creo que en un principio se puede trabajar con adobe audition que soporta varios canales.

Última edición: 27 Jul 2011
  5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Bueno, entonces con un i3-2120 me imagino que la hara, no creo que necesite mas potencia, no tengo idea lo que haga pero el tiene actualmente un c2d E6400
    y como veo que le va bien ya tengo una idea d los demas componentes, quisiera que me recomienden ahora una tarjeta de sonido profesional o de gama alta ya que no se nada al respecto de tarjetas de sonido.