Ayuda Compra PC

Publicado en 'Comprando una PC' por yopepes, 3 Jun 2014.

1. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008

Hola a todos.
    Con mucho dolor en mi corazón he decidido cambiar mi vetusta computadora, fiel compañera desde épocas universitarias... por una nueva pc.

En fin fuera de sentimentalismos :D básicamente la usaré para realizar tareas de oficina, algo de multimedia y diseño, camtasia, vegas pro, los programas de adobe, uno que otro juego por ahí call of duty, age of empire, etc xD. Lo que quiero es una máquina que no se ponga lenta cuando abra distintas aplicaciones al mismo tiempo, entre otras cosas. Puedo gastar hasta S/.3000 en el CPU.. para que cumpla con lo que necesito, ahora tampoco quiero una pc tan básica xq también me gustaría que me dure un buen tiempo como mi actual pc, 7 años :cray:

Estuve viendo lo que los expertos del foro le recomendaban a otras personas que mas o menos desean tener una máquina para el mismo uso que yo le daré a la mía. Así que desearía que me den sus apreciaciones.

- Procesador Intel i5 4570 o Intel i5 4440 (cual me recomiendan?)
    - Memoria 8 GB Kingston Hyperx o 2 de 4 GB
    - Tarjeta de Video 650ti gtx ( Creen que es necesario o es suficiente para lo que quiero con el chip q incorpora la placa?)
    - Placa asus z87-a o gigabyte GA-Z87X-D3H (cual recomiendan?)
    - Disco duro de 1 TB Seagate
    - Me falta la fuente y el case, recomiendan que vaya todo junto o la compre separadas. Qué marca?

aah me olvidaba quiero comprar el monitor Super Monitor Lg 29 73cm Ips 21:9 Ultrawide Full HD. Creo que es importante para lo de la gráfica.

Gracias! :)

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sobre el procesador

ve por el 4570 con ese vas muy bien

depues sobre las rams si puedes ir por dos de 4gb de 1600

en g.skill ripjaws o kingston genesis

sobre la tarjeta de video necesitas una de mejor capacidad como una nvidia gtx 760 pero vale lo suyo

o como minimo una gtx 750 ti de 2gb

sobre la placa esta bien esa placa ya que tiene buenos disipadores

es disco duro esta bien o puedes ir por un western digital blue de la misma capacidad

sobre el case te recomiendo un coole master scout 2 que vale unos 125 dolares si o tienes mucho

otra opcion es el cooler master 912 plus

la fuente de poder puedes ir por una Antec hcg 620m tiene certificacion 80 bronze

si ese monitor es bueno pero prefiero samsung hay unos modelos nuevos como el samsung pls de 27 pulgadas

A omni le gustó este mensaje.
  3. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Cual de las 2 la asus o la gigabyte?
    Dónde están vendiendo esos nuevos modelos?

Gracias

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la z87x-d3h esta bien

en asus una z87 pro seria su equivalente masomenos o la plus

Etiquetas: