[Ayuda]Compra por Internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por Zero21, 11 Ene 2016.

1. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas estaba viendo para comprar (importar) unos audifonos "Gaming" de Estados Unidos...
    Me dijeron que use "Aeropost" , el tema es que no se nada de esa empresa , cada vez que compro uso el el envió del mismo amazon ...

Pero esta vez me doy con la sorpresa que ese courrier me está saliendo mucho más barato que de amazon (40$-).

Alguien de acá ha comprado a través de esa página , es seguro ? , confiable ? , y cuántos días se demora en traer el producto ?.

Gracias.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
  3. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Aeropost es de los courier mas lentos que hay en nuestro país, te recomendaría probar con JRShoppers, Tibcourier u OlvaCourier.

4. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Me imagino q tus audifonos no sobrepasaran los 200 verdes asi q te recomendaria q uses Jrshoppers, yo lo use y me llego rapido y sin ningun problema(10dias)aunq dicen 4 dias pero era campaña navideña asi q es entendible el pequeño retraso ! :yeah: Ahora con aeropost y otras curiers no lose chekie sus info un poquito caro y he visto quejas de algunos usuarios ! El q te mencione solo cobra 7.50 $ x kilo y 6$ operativa q no lo pags en tu primera compra, asi q saldrias ganando con tus audifonos ya q no creo q pese mas de 1 kilo ! :w0w: :yeah: Suerte y q la fuerza te acompañe ! :bandera:

5. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    Pregunte en esa página y me están cobrando lo mismo que amazon + su "importe" por traerlo... En si me sale más caro que comprarlo del mismo amazon

6. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Wow q si? me podrias dar el nombre completo del audifono o poner en 2 partes el link del audifono algo asi : www. amazon.com/lalalala46645