Ayuda comprando pc

Publicado en 'Comprando una PC' por zRemyZero, 15 Jul 2011.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

Hola, bueno seria media pc ya que cuento con mi disco duro de 500GB y lectora DVD. Quisiera algo en AMD, un procesador tri core o dual core, que modelo podria ser? una plaquita medio decente con un video integrado medio decente tambien y 2GB de RAM 1333 Ghz unas kingston podria ser. el precio de las memos en wilson me la dejan a 32$ pero aun no eh averiguado sobre el procesador y la placa, haber si me ayudan cuales podria ser. A cuento con un monitor de 21.5" full HD Samsung B2230.. la pc la quiero para las cosas normalitas juegos simples ver videos peliculas 1080p msn lo basico.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Phenom x4 840 130 dólares
    Case ecotrend xatuk 713bb con fuente incluida. 32 dólares
    Asus nvidia geforce 7025 67 dólares
    Memorias Kingston 2gb 1333 30 dólares

sobradaso tienes para q hagas tus cosas de casa y algunos juegos para q te entretengas. Saludos.

3. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    dime es placa aguanta un tri core? pude averiguar por este AMD Athlon II X3 445 3.1 Ghz 1.5MB L2 6MB L3 me lo dejan a 80$ en wilson, ahora dime esa placa de 67 me gusta el precio soporta este procesador? y que tal es su integrado. a lo mucho que quiero gastar en una placa seria 70 dolares nomas gracias de antemano

Pd: verdad que se puede desbloquear un 4to nucleo a un tricore amd?

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues mira, si pienzas gastar 70 dolares, lo mejor seria q vayas por una asus M5A78L-M LX, pues la q t dije si soporta tranquilamente un athlon II x3, pero no tiene el core un locker, q es para q trates de desbloquear ese athlon x3.
    Ademas q tiene mejor video integrado (HD3000) q facil lo encuentras a 70 o 69 dolares regateando por ahi.
    Saludos amigo y suerte con tu compra. ahí te dejo para q leas un poco sobre esa placa.
    http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LM_LX/#specifications

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    uy amigo me gusto esa placa bueno entonces comprare ese proce con esa plaquita y aprovecho a comprarle 4Gb de 1333 k ahorita estan a 24$ en wilson =D, haber si cuando ya la tenga me ayudas a desbloquear el 4to nucleo o no es tan facil? sino donde puedo encontrar un tutorial fiable. muchas gracias por tu ayuda saludos que Dios te bendiga

Etiquetas: