AYUDA: Comprando un nuevo reproductor Bluray LG

Publicado en 'Audio y Video' por anonymous999, 4 May 2016.

1. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014

Hola de nuevo gente de PH, pues estoy interesado en comprar un bluray para mi tele. La que tengo es esta:
    LG 42" CINEMA 3D Smart TV LA6200.
    http://www.lg.com/pe/televisores/lg-42LA6200

Y pues, checando por la web encontré dos posibles alternativas, quiero que sea LG para poder usar el Smartshare y la funcionalidades que tienen los productos de la marca.

1. LG - Reproductor Blu-Ray Smart 3D BP640 - Negro
      https://www.linio.com.pe/p/lg-reproductor-blu-ray-smart-3d-bp640-negro-n3523x
    2. LG - Reproductor de Blu Ray Smart 3D BP450 - Negro
      https://www.linio.com.pe/p/lg-reproductor-de-blu-ray-smart-3d-bp450-negro-s0i2hc
    Y pues basicamente el primero es mucho mas caro, por un poco de mejores características y por el WIFI integrado. Realmente vale la pena el WIFI? Habrán otros sitios donde conseguir precios más baratos?
    Se podrá comprar un Lector de bluray a mi pc y pasar la imagen a la tele? Funcionaría tambien en 3D?

Gracias por sus respuestas.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Mejor compra lector bluray y lo pasas a la tv con cable hdmi por ultimo el 3d si funciona normal.

Fijate que tengas un puerto hdmi en tu compu si en caso no lo tienes ...tendras que comprar una tarjeta de video con entrada hdmi ...una economica te puede salir 120 soles.

Los reproductores bluray tiene cinavia .

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Ese cinavia es un dolor de cabeza.

4. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Si tu tv es smart, ¿para que quieres wifi en el reproductor?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si puedes chapa un PS3 de segunda mano. Es un señor reproductor de blurays. Lee hasta cartón y no se hace problemas en reproducir contenido en 3D.
    No sólo eso, es un PS3 y te da acceso entero a todo su catálogo de juegos. Súmale el acceso a Netflix, WWE Network, Crunchy Roll así como todos los servicios en línea que se te ocurra. Recuerda que puedes instalar PS3 Media Server y enviar lo que sea desde tu PC a la consola y luego a tu TV.

6. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    Interesante sobre la PS3 @Cybertortuga, más o menos cuanto estará un PS3? Y tiene razón @norpehu no necesito el smart en el reproductor, entonces creo que checaré precios sin eso, aunque yo solo quiero que reproduzca 3D, y todas las que hacen eso en LG vienen con smart. Quiza el wifi no sea necesario para bajarle el precio. Y @Hiugy, todo chevere, pero no quiero que vaya unido con cables, de hecho mi PC esta en el primer piso y la tele en el segundo, Incluso la pc de escritorio para evitarme todos los problemas del cableado le he comprado un usb wifi con antena tp link, para evitarme pasar el cableado hasta el primer piso. Averigué algo que se puede pasar la imagen de la PC a la tele, pero creo que era para Windows 10, y que la tecnologia no esta muy desarrollada. No tengo ningun dispositivo conectado por cable UTP, todo es wifi, por eso estaba pensando como alternativa el reproductor con wifi. Aunque el punto principal es ahorrar por que quiero comprarle un rack tambien. Gracias por sus respuestas.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Dependerá del estado de la consola, la capacidad del disco duro y los accesorios con que ésta te sea vendida. S/ 700 por una consola slim con un par de mandos no me parece un mal precio. Pasa de la versión súper slim.

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    En la PC usa Plex Server y podrás ver las películas que quieras en los dispositivos que quieras, IOs, Android, PCs, Consolas..., el Smart LG tiene un app nativo gratuito llamado Plex, pero XPlay es mejor si usas subtitulos externos este ultimo de paga.

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estoy de acuerdo con lo que dicen los foristas @Cybertortuga y @franja1980. Respecto al PS3, es a mi criterio la mejor alternativa, pero te recomiendo la versión Slim, no la última que le llaman Ultra Slim. Tienes disponibles muchas apps y su cliente NetFlix es el mejor, su interfaz es fluida y más dinámica, por el lado de los juegos, puedes también suscribirte al servicio PlayStation Plus lo que te da derecho a juegos nuevos gratis todos los meses además de grandes descuentos en juegos descargables, si te animas te sugiero la suscripción de $49.99 por 12 meses.

Además desde el PS3 también tienes la posibilidad de usar DLNA, que es, tener tus películas, vídeos, fotos o música en tu PC o en un disco externo conectado a tu PC, para lo cual puedes instalar en tu PC el Universal Media Server (UMS), que está basado en el PS3 Media Server, pero mejorado, lo llevo años usando, o también el Plex Media Server, que también es bueno pero no es tan configurable como el UMS; y, desde tu PS3 o SmartTV o smartphone (con la app adecuada) puedes ver las películas, escuchar música o ver las fotos almacenadas en tu PC.

Ojo, todo esto es asumiendo que tienes una red en casa, ya sea con cables y/o inalámbrica, aunque si quieres ver películas en FullHD lo recomendable es que el servidor, en este caso tu PC, esté conectada mediante cable. Y si tienes el problema de que tu PC está en un piso y tu SmartTV o PS3 en otro y no quieres cablear, puedes usar adaptadores Powerline, que te permiten emitir los datos de tu red usando la red eléctrica de tu casa.

Espero te haya sido de ayuda.

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  10. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    Gracias por su ayuda, pero 700 soles en un reproductor me parecíó demasiado excesivo. Asi que opté el LG bluray 3d BP 450 de esa forma me ahorre algo. Me dí una vuelta por Hiraoka, y esta más barato que en Linio. Lo compre a S/ 249, Luego le compre dos racks una a la tele y otro para el bluray. Y con lo que sobró me fui a Polvos Azules a comprar material. Al final, terminé comprando por mayor blurays para venderlo en mi local. A ver si hago un poco mas de dinero para una tarjeta de video para la pc o el wii u ( el pokken tornaument me ha llamado mucho la atencion)

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Bien por tu compra. Y tema aparte, Pokken es súper vicioso.

A anonymous999 le gustó este mensaje.