Ayuda: Comprando Webcam

Publicado en 'Hardware General' por jairchi, 29 Jul 2013.

1. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013

Quiero comprar una webcam, pero como no soy muy conocedor de estas necesito ayuda para elegir una correcta.

Hace dos años si mal no recuerdo llegué a comprar una webcam de 8 MP a 35 soles pensando que sería mejor que la webcam de 2 MP que venía en mi laptop. Obviamente cuando la probé solo me limite a ver una decepcionante calidad de imagen para lo que yo esperaba.

He visto que hay webcam especiales para esto de las videolamadas y conferencias en HD, pero aún me queda la duda de en que es lo que afecta la cantidad de Megapixeles que tenga una cámaraweb y que otras características hacen mejor a una de la otra.

Quisiera comprar una cámara que no sea super costosa, pero que al menos sea un poco mejor en calidad que las cámaras convencionales que suelen vender por ahí. ¿Alguna marca y/o modelo especifico que me puedan recomendar?

2. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Que modelo de cámara usas, te recomiendo alguna Logitech HD son buenas, los precios varían dependiendo el modelo. Saludos

3. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    La de 8MP que mencioné la revendí al mes que la compré, pero actualmente solo me manejo con la webcam integrada 2MP de mi portátil HP Compaq 610.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a ojo cerrado comprate la Logitech HD Pro Webcam C920

grabacion en full HD

sonido estereo. es la unica web cam en stereo que he encontrado en el mercado local

mira esta grabacion con esta camara

Última edición: 30 Jul 2013
    A jairchi le gustó este mensaje.
Etiquetas: