Ayuda Comprar Asus Zenbook

Publicado en 'Laptops' por geoss23, 30 Dic 2011.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola compañeros, hoy les escribo para pedir su opinion y que me recomienden si la Asus Zenbook UX31E de 13" me conviene.

Las especificaciones son las siguientes

• 13.3" (1600x900) LED
    • i-5 2557M Dual Core (1.7GHz)
    • 4GB DDR3 RAM / 128GB SSD
    • Windows 7 Home Premium (64bit)
    • 802.11BGN
    • 0.3M Pixel
    • Bluetooth 4.0
    • 1 USB 3.0 Port / 1 USB 2.0 Port / Micro HDMI Port
    • 1YR Global Warranty / 1YR Accidental Damage Protection / 30-Day Zero Bright Dot / 24-7 Tech Support

Las especificaciones estan en Ingles pero se entiende facil, lo que me atrae de la Laptop es que es ultraportatil, tiene USB 3.0 y tiene una potencia aceptable para pesar tan poco. Ahora por si quieren ayudarme les digo que yo estudio Ingenieria de Sistemas uso Visual Studio, Python y otros lenguajes, aparte uso un poco el Photoshop y Dreamweaver, pero no pienso usarlo tanto para estos dos ultimos, ya que tengo en casa una Core2Quad que funciona muy bien aun, y para jugar tengo un Xbox 360, asi que simplemente la usaria para Visual y otros lenguajes. Ustedes que opinan?, me servira para lo que necesito?.

Tiene una garantia muy buena, aparte de la de siempre "1 Año", tambien da 1 Año de garantia contra accidentes. Si alguno ya la tiene puede dar su opinion?.

Saludos y espero sus respuestas

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    De verdad nadie puede darme una opinion acerca de esta Notebook, por favor estoy por comprarla y necesito saber si me servira.

Saludos y gracias de antemano

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si quieres para ingenieria una i3 de segunda generacion es perfecta
    o una i5 . core 2 no vale la pena,

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Entonces, la Zenbook me parece una buena opcion. Gracias por responder y SSaludos

5. jorgelucho

jorgelucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    La Zenbook es perfecta y con el disco solido es muy rápida y va hacer que dure bastante la bateria y si te va servir para los programas que usas, yo vi una samsung 900X3A de similares características pero core i7 en ripley, mas bien esa asus donde la has encontrado ¿ya llegaron al Peru?

Saludos

6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    No me la pienso traer de EEUU, ahora estoy en la duda de una Macbook Air o esta Zenbook, ya que las dos con las mismas especificaciones valen lo mismo. Haber si alguien me ayuda a decidirme. Saludos

7. jorgelucho

jorgelucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    de las ultrabook en el mercado tanto la samsung 900, la asus zenbook y la toshiba z830 son mas ligeras y delgadas que la macbook air, siendo la toshiba las mas ligera con 1.1 kg, mas en precio me parece que siempre las mac son mas caras, las ultrabook las promocionan que estan por debajo de los $1000, la ventaja de la mac seria su resolcion que es mayor 1440x900 vs los 1366x768 de las otras, excepto la asus que tiene 1600X900, por precio me iria por la zenbook

Última edición: 5 Ene 2012
  8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pues, estoy analizando y a 5 dias del CES, pues mejor me espero y veo que nuevos ultrabooks se muestran, saludos y gracias por su ayuda