Ayuda Comprar Asus Zenbook

Publicado en 'Laptops' por geoss23, 30 Dic 2011.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola compañeros, hoy les escribo para pedir su opinion y que me recomienden si la Asus Zenbook UX31E de 13" me conviene.

Las especificaciones son las siguientes

• 13.3" (1600x900) LED
    • i-5 2557M Dual Core (1.7GHz)
    • 4GB DDR3 RAM / 128GB SSD
    • Windows 7 Home Premium (64bit)
    • 802.11BGN
    • 0.3M Pixel
    • Bluetooth 4.0
    • 1 USB 3.0 Port / 1 USB 2.0 Port / Micro HDMI Port
    • 1YR Global Warranty / 1YR Accidental Damage Protection / 30-Day Zero Bright Dot / 24-7 Tech Support

Las especificaciones estan en Ingles pero se entiende facil, lo que me atrae de la Laptop es que es ultraportatil, tiene USB 3.0 y tiene una potencia aceptable para pesar tan poco. Ahora por si quieren ayudarme les digo que yo estudio Ingenieria de Sistemas uso Visual Studio, Python y otros lenguajes, aparte uso un poco el Photoshop y Dreamweaver, pero no pienso usarlo tanto para estos dos ultimos, ya que tengo en casa una Core2Quad que funciona muy bien aun, y para jugar tengo un Xbox 360, asi que simplemente la usaria para Visual y otros lenguajes. Ustedes que opinan?, me servira para lo que necesito?.

Tiene una garantia muy buena, aparte de la de siempre "1 Año", tambien da 1 Año de garantia contra accidentes. Si alguno ya la tiene puede dar su opinion?.

Saludos y espero sus respuestas

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    De verdad nadie puede darme una opinion acerca de esta Notebook, por favor estoy por comprarla y necesito saber si me servira.

Saludos y gracias de antemano

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si quieres para ingenieria una i3 de segunda generacion es perfecta
    o una i5 . core 2 no vale la pena,

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Entonces, la Zenbook me parece una buena opcion. Gracias por responder y SSaludos