1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda comprar en dx peru smartphone

Publicado en 'Celulares' por GoMiNaM, 2 Ago 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola amigos quisiera hacer una consulta a alguien que haya comprado en esa tienda dx peru ya que hoy ire a comprar un samsung galaxy s7 egde pero mi preocupacion es si el equipo es totalmente sellado de fabrica y original ? o es sellado por ellos mismos o robados? pregunto eso por que he visto en su pagina face algunos comentarios que dicen que se malogra el equipo despues de 1 mes y que los equipos le cambian el imei y todo eso . Tambien quisiera saber el tema de la garantia te dan boleta? Espero me puedan aconsejar y decir algunos consejos antes de comprar en esa tienda gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya desde que te encuentras comentarios así es por lo menos para dudar ¿no? Busca una mejor opción para tu compra. Por aquí recomendaron una tienda por Facebook que trabaja con celulares importados, al parecer sin nada trucho. haz la búsqueda o pregunta de nuevo.

3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Bro ve a compupalace en miraflores por 40 lucas + tienes algo más confiable, hace casi 2 meses compre 2 s7 edge y todo ok...saludos.

4. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    yo he comprado 3 celulares alli , en cualquier lugar que compres aparte de revisar si esta sellado o no, debes revisar que los imei del celular tanto sticker , en el propio android marcando *#06# y en la caja coincidan ademas de verificar el imei en la pagina de osiptel , otro consejo seria que en la boleta escriban el imei .

A paulsolis le gustó este mensaje.
  5. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Eh comprado eh esa tienda cuando solo tenían una en la Av Bolivia en cercado ahora tienes 3 tiendas y nunca tuve problemas , incluso cuando compre un htc one m7 a los dls días fallo y fui y me lo cambiaron sin poner peros , es una tienda confiable , eso si cuando hagas la compra para tu mayor seguridad revisa bien todo y si tienes alguna duda pues le dices que te cambie el equipo

A paulsolis le gustó este mensaje.
  6. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    ENTONCES ES SEGURO ? CUANDO LO COMPRASTE ERA SELLADO DE FABRICA O POR PARTE DE ELLOS ?

7. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Amigo el móvil les viene sellado de fabrica pero nadie te garantiza que no lo hayan abierto, cuando yo compre me lo abrieron para chequear porque no estaba seguro del color al final elegí el negro y plateado y el dorado que abrieron imagino lo habrán sellado nuevamente, lo que tienes que hacer es fijarte en el imei que coincida y revisar bien el equipo y accesorios.

8. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Unos si otros no , por eso mismo tienes que verificar que todo esté dentro de lo correcto observar hasta lo más mínimo , y no es muy complicado ver si un cel es usado o nuevo muy aparte de que esté abierto la caja

9. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    AMIGO POR QUE CUANTO LLAMO A SU NUMERO FIJO ME CONTESTA UNA CHICA NO AMABLE TE RESPONDE BIEN COMO QUE SI QUIERES COMPRA SI NO NO . EN SU PAGINA ME DICE QUE EL SAMSUNG GALAXY S7 EGDE ESTA 2419 Y CUANTO LLAMO ME DICE QUE ESTA 2450 PERO TE LO PUEDO DEJAR A 2430 ES SERIA ESA TIENDA?

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Siempre a dudar.....

11. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    HAS COMPRADO AHI YA ? TODO BIEN CON EL EQUIPO?

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    No recomiendo comprar en esa tienda, ya que sus equipos no son nuevos ( al menos no todos ), actualmente tengo un problema que el equipo que compre con ellos fue reportado como robado, y haciendo mis averiguaciones me doy con la sorpresa que es la segunda vez que lo reportan. Así que NUEVO no es. Les meteré una denuncia por estafa

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Yo por mi experiencia en 2 celulares comprando ahi, todo me salio bien, aunque 1 que pedí luego de 1 año la batería se inflo y se jodio, bueno como lo tiene mi papá. Fue a las malvinas a buscar otra batería pero no hay de ese modelo asi que lo mando a hacer a un señorq ue le dijo que lo podía hacer po30 soles y sigue ahora funcionando de lo mas bien.

Al menos mi experiencia fue buena

Etiquetas: