Ayuda comprar en focalprice !

Publicado en 'Más allá del teclado' por jinowiams, 30 Ene 2014.

1. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012

Buenas tardes quisiera saber como comprar en focalprice , solo me creo mi cuenta , pago y lo envian a mi domicilio ??? o tengo que a aduanas etc etc

Tmb tengo dudas porque un usuario afirmo que compro un productor de 2 dolares y le llevarona su casa sin cargo alguno por el envio !! y si eso es real seria fantastico ! espero su ayuda , si son bien explicados se los agradeceria enormemente ! SAludso !

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    También puedes ver en tinydeal, yo eh comprando ahí un mp3 a 4 dolares xD y todo ok.

Última edición: 30 Ene 2014
  3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Pero como es la cosa .. pagaste las 4 dolares y te la enviaron hasta tu casa '?? se paga el envio ?? tienes que ir a adunas ?? O simplemente pagas y a esperar en tu cas A???

4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Pague con mi cuenta paypal, el envió es gratis, pero no tenia numero de seguimiento xD, creo que llego en 40 días, ya me había olvidado :D, llego a la puerta de mi casa.

5. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Wow brother hay en esa pagina que me indicas hay mp3 a menos de 5 dolares ... !! sera real ??? Solo me registro , pago los 5 dolares y llegara a mi domicilio??????????? Muy bueno para ser cierto :/ ¬¬

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Sip el mp3 llego normal xD, se lo vendí a mi hermana y ella me dijo que la batería le dura 4-5 horas con un uso normal (En realidad me dijo que le dura todo el día, pero yo pienso que duraría así con un uso continuo), yo solo me registre y los datos se los tomo de mi cuenta paypal xD.

7. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ok ntoncs solo me registro , pago y a esperar ??? .. nada de tramites , aduanas etc etc ... Solo esperar a que llegue a mi casa verdad ?? Esque ponte a pesnar un producto de 2 dolares y te lo envian a casa sin recargo alguno ?? donde essta su ganancia :D eso es mi pregunta del millon , tu que piensas ?

8. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    No se como hacen para que el envió sea gratis, pero no importa, con tal de que me llegue xD.

9. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ok ntoncs te llego no ??? wow , hasta incluso se podria hacer negocio :D
    y que piensas de focalprice ?? tmb es seguro comprar ahi ?

10. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Nunca eh comprando en focalprice, pero eh visto buenas reviews, algún comprare algunas cosas que eh mirado en su pagina.

11. michigato

michigato Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    Hola, yo tambien estoy interesado en comprar un celular en Tinydeal pero no estoy seguro de que se pueda realizar esa compra o si hay alguna restriccion de Aduanas por ser celular, ademas que en el servicio postal de E.U esta prohibido el ingreso por courier de baterias de litium, a los foristas si me pueden dar un alcance de si no han tenido problemas al hacer ingresar un celular de china.

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No hay problema, solo que debes tener a la mano el documento de internamiento que te lo otorga el ministerio de transportes y comunicaciones (MTC).