[Ayuda] Comprar en Steam - Interbank desde 0

Publicado en 'Aplicaciones' por fury618, 23 Oct 2014.

1. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014

Buenas, necesito su ayuda; deseo comprar en steam y pues nosé como, me han dicho en interbank, pero algunos dicen cuenta nromal, otra desde 0 y otra credito uu.

Datos sobre mi:

-Tengo 18 años recien cumplidos

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014

jaja es un drama aveces funciona tu tarjeta otras no, ya tienes tu tarjeta ?

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
  4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    vas a intebank, pides una cuenta de ahorro simple en dolares, das tus datos y la direccion donde resides no necesariamante del DNI, esperas te dan la tarjeta vas a un cajero y cambias la contraseña de la tarjeta y ya...

5. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Las tarjetas de Interbank son una maravilla. Con decirte que hasta me han funcionado en páginas donde sólo se aceptan tarjetas de USA. :giggle:

¡Una pasada!

6. fury618

Registro:
    23 Oct 2014
    Le tengo que decir que se pueda comprar online no?, lo que si me marea es que dicen que por cada compra que haga en internet tengoq ue crear una tarjeta virtual o algo así que dura 48 hras afkaf ahhh que quilombo tio la verdad u.u

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no es necesario, pero si quieres le dices, pero recalco NO ES NECESARIO, solo que sea debito cuenta de ahorros simple en dolares y ya, ya q la debito es visa, yo compro en origin, ebay, steam, aliexpress pago netflix a veces recargo mi cel, hasta una vez probe pagar a bangbros esa menbresia de 1 dia por 1$ xD jajajajaja....eso de la tarjeta virtual la crean para no ingresas su numero de tarjeta en cualquier pagina, yo no la he usado hasta ahora porque solo he usado en paginas de confianza, pero si gustas puedes usarlas no habra problemas

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajajaa creo que es muy pulpin para enterdelo pero bueno todos empezamos asi :D

9. fury618

Registro:
    23 Oct 2014
    JAjjajaj un cague de risa xD bangbros :v Bueno Bueno, ya me deci por interbank :D
    1. Deposito en dolares o en soles
    2. Al momento de configurar la tarjeta en Visa con Steam, pide 3 opciones que debo poner y me preocupa; dice: Direccion de facturacion; Direccion de factuaracion 2, y al costado dice "Localidad". Lo demas es ez creo.

Un abrazo fuerte y gracias por apoyar a los cachimbos noobs como yo. xd

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    dolares dolares dolares dolares, porque si la sacas en soles hara el tipo de cambio del banco y siempre es mas elevado, no me acuerdo que sale en las opciones de steam solo pones tu direccion donde vives nada mas, no te llega ningun recibo ni nada todo te llega por mail

11. fury618

Registro:
    23 Oct 2014
    Listo hermano, Muchas gracias, te daria me gusta pero tengo 40 minutos recien en esta grandiosa página. Un saludo!

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo doy fe de eso, es lo mas sencillo, ojo con la cta cte 0 solo son 2 depósitos o retiros por cajeros o algo así... de ahi te cobran, yo tb la uso solo para Internet: Steam, HumbleBundle, GOG, Origin... Que vicio... :)
    No sabía lo de Bangbros... 0:)

13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si por ventanilla te dan 2 depósitos y 2 retiros luego cobran, pero por cajero es gratis....cajeros q sólo los tienen los plaza vea y los mismos bancos

Etiquetas: