Ayuda COmprar Impresora Multifuncional para negocio

Publicado en 'Hardware General' por calef, 28 Mar 2014.

1. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012

hola gente de peru harware ,, necesito la ayuda de personas que tienen impresoras multifuncionales y que lo usan para negocio.... que me recomendarian una epson o canon y que tipo de modelo ,,,,

ahora que hay cole,,,hay demanda de impresiones a color y a b/n pero me interesa mas a color por q tengo una hp que me imprime en b/n ...

una impresora que tenga sistema continuo ,, seria genial pero la verdad que no se que tipo de modelo o marca :S ,,,,,,,,, gracias de antemano,,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una Epson modelo l210 l220 va a costar te cara aprox 600 pero lo recuperas y ganaras con las 25mil impresiones que usa por carga

A metal005 y Isaakioner les gustó este mensaje.
  3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Si es para negocio anda por una Epson Office TX620WD con sistema continuo debe de estar por los S/. 700 pero es muy buena impresora superguerrera y rapida. 100% recomendado.

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    bueno yo uso una laser en marca brother y me va bien.... aunque sus toner son algo caro y al ser 4 unidades, pero ya aprendi a recargarlo utilizando los mismo toner.
    Aquí en mi zona aún mantengo el precio de s/1.00 Color y s/50 ByN

5. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Solo te recomiendo que si vas a hacer impresiones como negocio que no sea en donde lo hacen al por mayor

Ya que yo cobraba a 30cent negro y a 50cent full color y mucho se jalaban los pelos de los huevos diciendo que era caro

6. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Dependiendo de la zona, yo cobro S/.0.10 blanco y negro y color S/.0.20. Aquí se imprime alrededor de 200 hojas diarias y cuando hay fuerte demanda hasta 1000.

A imperiumsc le gustó este mensaje.
  7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo cobro por mi zona S/. 0.50 blanco y negro (LASER me sale mas barato), y Color S/. 1.50 hasta S/. 3.50 (a veces en LASER y a Veces en Tinta)

Yo te recomiendo Comprarte una LASER para ByN y Una Tinta para COLOR

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    muy barato, como estarás matando los precios para ganarle a la competencia, en mi caso solo necesito imprimir 200 hojas a ByN y/o 100 Hojas a color, para recaudar lo mismo que Tú.
    pero por lo general ahora que ya empezaron las clases imprimo un promedio de s/30 a 80 soles diario.
    de s/1.50 a s/ 3.50 en que depende para que varié el precio????

9. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013

¿Cómo sabes que estoy matando precios para ganarla a competencia si ni siquiera sabes en que zona estoy? Ahora personalmente si yo fuera cliente de tu zona, con los precios que manejas, de ninguna manera entraría a tu local a imprimir.

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

claro que lo se, TE CONOZCO BACALAO... SALAO... en mi zona tengo a varios como Tú; abaratando y matando los precio de las impresiones con desesperación.

aquí el mercado es libre, es de libre elección elegir en que local se desea imprimir.

11. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Sí, si vas a hacer un negocio, una multifuncional es lo mejor, pero yo no me cerraría con la idea de comprar Canon o Epson. Ya tienes una HP y puedes ver que son buenas para imprimir, una multifuncional de la misma marca te cuesta unos 375 soles, específicamente el modelo Deskjet Ink Advantage 5525. Sería lo mínimo que tendrías que gastar.

Sin embargo, si quieres de Canon, la Pixma MX721 es a color y es buena, te cuesta como 400 soles, es en la que invertirás menos.

Ambos precios los vi aquí: http://www.linio.com.pe/computadoras/multifuncional/ También hay Epson, una L210, pero son 600 soles que gastarías, si quieres invertir en eso, todo bien, aunque sigo diciendo que la HP es más que suficiente, solo se diferencian en los ppp y la velocidad de impresión, pero todos se ven bien.

También sería bueno que consultes el costo de cartuchos para ver cuál es el más rentable.

12. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    como dije la idea es que sea SC por que ahi ahorras y tienes buena ganancia,,,, sabes si a esa Deskjet Ink Advantage 5525 tiene sistema continuo y como corre con el?

con la canon,,, eh leido por ahi que a fallado demaciado,, que invierten en comprar y a la finales el SC le a salido mal;;; alguien con experiencia con alguna canon con SC me informara please.. como le va con SC

sobre la epson pues ,,, capas invertir un poco mas y no tener problemas a futuro,,, capas sea esa opcion.

péro si alguien tiene alguna canon que sea recomendable con SC seria genial Gracias ...

13. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

jajajajaj,:risota: :risota: :risota: , de donde sacas eso de SC ??????????????
    se le denomina CISS "sistema continuo" :yeah:

14. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    solo para no escribir sistema continuo ,,,, y si se escribe de esa maner,, pues,, a ponerlo XD

15. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    jajajaja matando precios que buena, amigos creo todo es cuestion de costos, del lugar que esten ubicados y la demanda. Diario hago de 300 a miles de impresiones a color a un costo de S/.0.10 a 0.20 por impresion, pero minimo 200 impresiones, este precio esta sujeto al trabajo que el cliente requiera ya que tambien se hacen anillados, empastados, encuadernados, enmicados, etc. etc. y por ahi se recupera la inversion, tengo varios impresoras epson con CISS y realmente son muy economicas, eso si no compro cualquier tinta, compro tintas UV son mas caras pero no me dan problemas.

Tambien tengo una cabina de internet, ahi si aplico la ley, S/.1.00 por impresion a color y S/.0.50 en B/N no hay mucha demanda de impresion asi que la gente paga sin reclamar. En esta cabina tengo una Brother Multifuncional A3 Mfc-j6710dw, aposte hace casi 2 años por esta impresora, ya que en ese tiempo estuvieron escasas las multifuncionales y por las epson no queria pagar capricho ademas que tenia curiosidad por esta impresora, inverti algo de 1000 soles y creanme realmente los ha valido, es una impresora muy robusta, es lenta comparada a una epson, su calidad de impresion no es de la mejor, pero cumple su cometido, imprime y saca copias a color y B/N en tamaño A4 y A3, en los 2 años que la tengo jamas me ha dado problema, solo echarle tinta UV, ya recupere lo invertido y sigue trabajando sin ningun problema, no la he sometido ha trabajo fuerte como a las epson, creo lo maximo fue sacarle un tiraje de 100 impresiones a color y ha trabajado bien, para la zona es la impresora ideal, como comenta por ahi un forero el usa una impresora laser y cobra precio, eso debe ser por la zona y demanda.

16. calef

calef Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    buen dato gracias,,

17. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Si, depende mucho de la zona y la demanda, manejo 5 impresoras, todas epson con ciss a excepciona de una, la monocroma, que es Kyocera y si que son rendidoras.

18. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Una HP no me parece nada mal.

A metal005 le gustó este mensaje.
  19. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Lo justo px 0.50 a b/n y a color 1.00 :) 0.10 o 0.20 mejor dásela de obsequio por alquilar :risota:

20. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Si tu volumen de impresión es elevada te recomiendo una fotocopiadora color láser como las Konica Minolta que venden wilson son multifuncionales, el detalle es que utilizan toner compatibles muy económicos y mas económicos si lo recargas eso si como te dije, si sacas volumen, recuperas rápido tu inversión, hasta puedes cobrar 0.50 por pagina a full color con una calidad muy superior a las mejor impresora de tinta. Estos equipos creo que están en un promedio de $1000.00, son de segunda, pero hay algunos que están en muy buen estado puesto que son capaces de imprimir 50.000 hasta 80,000 paginas al mes y su toner te duran hasta 15000 paginas a un bajo costo. hay lugares que llegan a sacar libros enteros con estos equipos, como te digo si tienes clientes merece la inversión.