[Ayuda] Comprar nuevo modem

Publicado en 'Redes e Internet' por soulkyo, 4 Dic 2011.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas noches y gracias ante todo por la ayuda que me puedan brindar.
    Yo cuento con el modem que viene con el paquete de trío, el modelo ZTE XV10, el que veo que todos tienen. Bueno, la cuestión es que este aparato tiene un pobre alcance con el inalámbrico (wifi) porque con decirles que yo vivo en un departamento de mediano a pequeño y el modem está en la sala y la señal llega muy débil o muerta a mi cuarto que está a 2 puertas de la sala, es decir, si me compro un tablet o una laptop, no puedo usarla en mi cuarto. ¿Qué modem me puedo comprar para mejorar eso? ¿Algúna recomendación que puedan encontrar en MercadoLibre o en otra tienda? Muchas gracias por sus valiosas respuestas.

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Compra un Acces Point tp link 500g y cambias su antena de 3dBi por una de 8 dBi de la misma marca y colocas el AP en la mejor ubicación para que irradie su señal en todo tu depa, encrptacion WPA/WPA2 y listo.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienes que comprar un router ADSL

Te recomiendo el siguiente:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...inalambrico-adsl150-mbps-n-lite-td-w8950n-_JM

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mejor configura el tp link 500g en modo repetidor y lo coloca en su cuarto, ya no necesitaría cambiar la antena por una de mayor ganancia.

5. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Esa es la mejor opción, ya que ya tienes un modem, ese AP 500 G é suficiente para la tarea de repetidor.

6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, veo que la idea de peruanoaz sería la ideal para que llegue la señal perfecta a mi cuarto. Gracias! :yeah: