Ayuda comprar pc para programas como inventor y autocad...

Publicado en 'Comprando una PC' por Jeffry, 10 Jun 2013.

1. Jeffry

Jeffry Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2013

Bueno gracias de antemano.
    veran actualmente estudio ingenieria mecanica y hemos estado usando autodesk inventor 2012 pero el proximo ciclo tmb llevare autocad, generalmente practico en la universidad pero ahora si necesitare tener una en casa por lo cual necesito que me recomienden que comprar.
    Me dieron algunas proformas por lo cual pongo una de ellas:
    -PLACA GIGABYTE B75M-D3H/V/S/R/USB - VGA/DVI/HDMI/SOCKET LGA 1155
    -PROCESADOR INTEL CORE I3- 3220 3.30 GHZ 3MB CACHE LGA 1155 BOX
    -DISCO DURO 1 TB WESTER DIGITAL 7200
    -MEMORIA RAM DDR3 8GB KINGSTON BUS 1600 HYPERBLUE
    -CASE CM ELITE 330U EP-400W
    -TARJETA DE VIDEO GEFORCE INNO3D 610 1GB DDR3

PSD: No se mucho de computadoras(internamente) por eso ahi mi duda y dispongo de un presupuesto de 1700-2100

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    lee los otros post q colgaron de lo mismo. hay varios q preguntan por pcs de lo mismo. encontraras una buena proforma q lo colgo un ciber. t recomiendo la fx8350 y 12 gb de ram

3. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    esta bien sobrado te trabaja en autocad claro siempre y cuando no tengas muchos programas pesados en la pc ,aunque yo me iria por el core5 no es mucho el precio del 3 al 5 a y la placa de video seria mejor que tenga un Gdrr5 o Drr5 como gustes eso si solo que sea compatible con tu placa madre si es navidia los graficos los trabaja bien ,yo tengo un core 5 y memoria de 4 gb dRR3 y trabaja recontra sobrado y tengos bastantes programas pesados ,juegos,office,pinacle Etc todos los programas de adobe suite y de autocad 2011 pero no lo eh instalado, y me trabaja bien eso si solo semanalmente darle su limpieza interna con cualquier programa de limpieza yo uso el Tunep Up 2012 o donde estudias copiate ahi las propeidades donde haces tus practicas y si ves que te trabaja bien copias las propiedades y te guias con eso ,o tienes atu profesores que te digan alguna recomendacion, en autocad lo principal la tarjeta de video y una buena placa mas la memoria los demas puedes ir cambiando poco a poco dependiendo de tus nesecidades que te vas dando cuenta cuando uses el programa de autocad.que te sigan aportando otros usuarios para que te des una idea ,saludos

4. Jeffry

Jeffry Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2013

Gracias lo tomare en cuenta