Ayuda comprar pc para programas como inventor y autocad...

Publicado en 'Comprando una PC' por Jeffry, 10 Jun 2013.

1. Jeffry

Jeffry Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2013

Bueno gracias de antemano.
    veran actualmente estudio ingenieria mecanica y hemos estado usando autodesk inventor 2012 pero el proximo ciclo tmb llevare autocad, generalmente practico en la universidad pero ahora si necesitare tener una en casa por lo cual necesito que me recomienden que comprar.
    Me dieron algunas proformas por lo cual pongo una de ellas:
    -PLACA GIGABYTE B75M-D3H/V/S/R/USB - VGA/DVI/HDMI/SOCKET LGA 1155
    -PROCESADOR INTEL CORE I3- 3220 3.30 GHZ 3MB CACHE LGA 1155 BOX
    -DISCO DURO 1 TB WESTER DIGITAL 7200
    -MEMORIA RAM DDR3 8GB KINGSTON BUS 1600 HYPERBLUE
    -CASE CM ELITE 330U EP-400W
    -TARJETA DE VIDEO GEFORCE INNO3D 610 1GB DDR3

PSD: No se mucho de computadoras(internamente) por eso ahi mi duda y dispongo de un presupuesto de 1700-2100

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    lee los otros post q colgaron de lo mismo. hay varios q preguntan por pcs de lo mismo. encontraras una buena proforma q lo colgo un ciber. t recomiendo la fx8350 y 12 gb de ram

3. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013