Ayuda comprar placa para reemplazar placa malograda

Publicado en 'Placas Madre' por larry1, 10 Abr 2016.

1. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Holas, señores , tengo un problema pasa que al parecer mio se malogro mi placa ya que hice prueba solo con la fuente y la placa y prendiendo manualmente por los pines con un destornillador, y la fuente gira pero a los segundos se detiene y despues vuelve ha girar y sucesivamente sigue asi y el cooler del procesador no gira, si piensan que es otra cosa o se puede arreglar diganmelo ahora antes de comprar otra placa.
    Bueno el caso horita es que voy a comprar una nueva placa , la que tengo una gigabyte ga b85m d3h, y deseo reembrazarla nose deba comprar la misma ya que se me malogro y solo tenia 1.5 a 2 años, no se si sea una buena opcion comprar una msi b85m e45, bueno ahi su opinion de placas, en caso piensan en otra placa que este al precio alrededor de las mencionadas
    Hardware de mi pc:
    Intel Core i5 4440
    Ram hyper fury x de 4gb
    Disco duro 1tb
    Case thermaltake mid tower v2 plus

La idea seria cambiar sola la placa y no cambiar todo mejorandolo xD
    Bueno se agredece su opinion.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    las fallas por bios tambien se comportan asi.
    Intenta Reprogramandolo.. Las gigabyte te dan mas facilidades de ser reparadas

Ya probo con otra fuente de poder ?!

Posibles reemplazos:
    ga-b85- hd3
    Asus b85 plus

Última edición: 11 Abr 2016
  3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Esa mainboard tiene garantía 3 años .

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    eso iba a decir, comunicate con la garantia de gigabyte, te la van a reparar o cambiar

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, la gente de Gigabyte atiende muchas consultas a través de su comunidad en Facebook. Prueba suerte y ve si pueden ayudarte.

6. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    he no sabia que por motivo de la bios pase eso, pero dime como reprogramo la bios , para ver si me funciona.
    Si ya probe con una fuente de mi antigua pc , pero como digo giraba por un par de segundos y despues se detenia y , despues giraba , y asi sucesivamente, lo raro que con la fuente actual no giraba , aunque extrañamente lo hacia pero se paraba y ahi nomas quedaba. no se si te da alguna señal eso. Pero de un dia pa otro se malogro y ya no encendia la pc
    Y brother cual seria los precios referenciales de esas placas .

bueno no se si validen la garantia, si lo compre en wilson, no recuerdo la tienda, pero fue ahi, ademas ahora que veo bien en el slot del procesador los alambrecitos de cobre (no del procesador sino de la placa), hay algunos que no estan en su lugar, no se si fue estupideces mia al sacar el procesador o paso eso.

Última edición: 11 Abr 2016
  7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si no me equivoco te hacen valer la garantia por el tiempo de fabricacion de la placa y no por cuanto tiempo lo tengas comprada, explicales tu caso a gigabyte peru en facebook

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si hubieras dicho que SACASTE EL PROCESADOR, en one podría asumir que doblaste los pines de socket del CPU "sin querer queriendo", y pues ya confirmaste que sí.. Todo tiene que estar simétrico.

Bueno, con una aguja y mucha luz y lupa (o si tienes buena vista), reacomoda esos pines doblados con mucho cuidado [ funciona el 90% de la veces]. De hecho que esa es la causa, ya que ese sintoma tambien es atribuido al circuito regulador del cpu incluido el socket.

9. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    He no creo k sea la causa por que como dije de un dia para otro ,ya no prendia eso quiere decir que sin tocar nada no encendia, pero de igual manera un aplaca ese problema de los pines riesgoso para el procesador, y por eso queria que me recomendaran placas, y las que me diate son atx o no micro atx que es la mia

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    ASUS B85M-G uATX
    GA-H97M-DS3P uATX
    GA-B85M-DS3H uATX

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu placa tiene 3 años de garantia, reclama ello