Ayuda comprar RAM para laptop

Publicado en 'Memorias' por Fernando07, 24 Feb 2014.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola. Mi máquina está medio lenta a pesar que la he configurado para que dé máximo rendimiento y sacrifique el aspecto gráfico, así que imagino es porque necesita más memoria. Ahora tiene 2GB y quiero comprar otros 2GB. Algo bueno y barato ya que la máquina tiene algo más de 3 años, no quiero gastar mucho en ella y quiero que me dure lo más posible antes de comprar una nueva. ¿Qué especificaciones debo pedir cuando vaya a comprar más RAM, qué marca y más o menos cuánto debo pagar? Gracias a los que respondan.

Estas son las especificaciones de mi laptop:
    HP COMPAQ PRESARIO CQ42-122LA
    WINDOWS 7 PROFESSIONAL
    AMD ATHLON II P320 DUAL-CORE 2.1GHZ
    2GB
    320GB

Y esta es una captura de pantalla del Speccy sobre la RAM:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    533 mhz ?....asi le pongas 100gb de ram creo que es mejor darle de baja, quiza me equivoco pero es mi opinion haber que dice alguien mas experimentado...

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Su maquina aguanta 4 gb pero en ddr3 1066, no es tan comercial dicha frecuencia

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    La unica tarjeta de 2GB que he visto que quizas funcione, es una HP. La consigues en esta tienda http://www.linio.com.pe/computadoras/tarjetas-de-memoria/. El precio me parece normal para ese tipo de tarjetas, pero el problema es que su frecuencia es de 1333 Mhz y no se si vaya con tu computadora. Tienes que averiguar eso bien eso.

5. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    He estado buscando en varias tiendas virtuales y solamente una tenía RAM con bus 533Mhz pero en DDR2... imagino que si compro una de distinto bus no será compatible verdad?

Cómo podría optimizar mi laptop, ya está configurada para máximo rendimiento y dejar de lado la apariencia, qué más se puede hacer? Por ahí leí que el Windows Professional puede estar ralentizándola y debería cambiar a Starter...es cierto?

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ponle mas memoria. Debe aguantar módulos de 1333 MHZ en dual channel (667 en single channel). La que tienes es 1066 MHZ en dual cannel y marca 533 porque tienes un solo banco.

A Fernando07 le gustó este mensaje.