Ayuda comprar tablet

Publicado en 'Tablets' por ErNeStORhCp, 12 Mar 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola! Espero me puedan ayudar con algunas dudas que tengo respecto a las tablets, ya que estoy pensando comprar uno.

En primer lugar, el uso que pienso darle es navegar en internet, usar redes sociales, para lectura de pdf, usar el google maps, ver vídeos (tanto de internet y formatos otros), reproducir música y alguno que otro juego. Básicamente eso. Lo segundo, es respecto a las marcas he leído que la marca AOC es buena y creo que pienso comprar una de esa marca. Otra duda que tengo es respecto al SO Android he visto algunas tablets que tienen el 4.1 y el 4.2 obviamente que este último es el mejor, no? Y también quería saber si estos SO se pueden actualizar.

Otro aspecto que también tengo en cuenta es la resolución de pantalla he visto de 800x480 y 1024x600. He visto una tablet a s/.269 en AOC con resolución 800x480 que tal es esa resolución? Además no pienso rellenarla con cantidad de aplicaciones, quiero tener aplicaciones que verdaderamente voy a utilizar.

Les dejo unas cuantas opciones que me han interesado y quisiera saber su opinión y cuál me recomendarían

http://www.falabella.com.pe/falabel...WiFi-B7120LN--8GB?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabel....2-MW0733-WiFi-7"?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabel...15-2N-WiFi-7"-8GB?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabel...A17A-2C-WiFi-8-GB?color=&passedNavAction=push

Espero me puedan ayudar y disculpen por la extensión.

Gracias!

2. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Ninguna...

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    visita san miguel hay tables de segunda seleccion en ripley e visto la aoc 8" quadcore a 369 soles, y la galaxy note 8 " a 750 soles

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Descarta de plano la AOC de 269. En el facebook de Saga hay innumerables quejas al respecto.

5. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    La D70A15-2N es la más completa de las opciones que pones.

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Elegiría la última, aunque no me convencen mucho.

7. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Vi todos los precios de esas AOC y puedes comprarte una Galaxy Tab 3 Lite a 499 lecks y estarias comprando una tablet de buena marca, que vas a encontrar mas accesorios para ella y que si se puede actualizar (las actualizaciones dependen de cada dispositivo, algunos tardan en recibir la actualizacion y otros nunca la reciben). Esa oferta la tienen aca http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ y si quieres la version normal del Galaxy Tab 3, te costaria 100 soles mas. Yo que tu, invierto mas en eso que invertir en una AOC. Tambien he escuchado que es buena marca, pero, si puedo conseguir una mas potente, pues apunto para la mas potente.

8. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    La Tab 3 Lite es una estafa, en características es un gama baja, pantalla pobre, Android con touchwiz es muy lento, y sobretodo se va a quedar con esa versión de Android, Samsung sólo actualiza gama media o alta, por ese precio ya te compras un AOC Q70S15 con pantalla IPS HD, Quad Core, 16GB, HDMI y soporte USB OTG.

Muchos se dejan llevar por la marca, son capaces de comprar basura sólo por que ya tiene el logo de una conocida, en tablets sobretodo hay mucho más por tener en cuenta.

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  9. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Yo estoy en duda entre una SGT3 8" o la AOC que mencionas, pero en algunas páginas (casi todas en realidad) indican que es sólo dual core, no quad, y la pantalla LCD es TN en vez de IPS. A ver si nos iluminas algo más.

Saludos.

:hi:

10. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Creo que estas confundiendo modelos, AOC tiene varios, los nuevos son Quad Core y el que menciono IPS HD, sería bueno si pones el enlace a las páginas que mencionan eso y verificar si es el mismo modelo.

11. Teko

Teko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Sorry man, onde es mejor comprarme una AOC Quad HD, un sitio onde vendan también los accesorios y repuestos. Comprando por internet he escuchao a unos patas que han tenido malas experiencias

12. mortIIs

mortIIs Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    por el uso que le quieres dar te recomiendo el sistema operativo IOS (por lo tanto un ipad).
    yo he pasado por varios tablet y celulares, tanto IOS como android y me gusta mucho la simplicidad y el "anonimato" que da android, pero lamentablemente siempre tengo algún problema en la navegación... no todas las paginas las lee bien (incompletas), algunos botones simplemente no funcionan (me refiero a algun boton interactivo que presente la web), es inestable (algunas paginas con videos online se resetean luego de verlos un rato)... en fin. pareciera que hay que acostumbrarse a todas estas fallas para usarlo.
    Por otro lado, IOS es super estable. la navegación es rápida y fluida pero tiene una serie de detalles que no me gustan.
    Pero sumando y restando, en mi caso, opté por volver a IOs

13. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Y ¿no te has puesto a pensar que podrían ser fallas de la tablet y no de Android?, que tablets o celulares probaste, hay muchas y si quieres la mejor experiencia con Android tienes que ir por un Nexus el equivalente al iPad, Samsung no cuenta.