ayuda:comprar tv lcd , led ,hd

Publicado en 'Audio y Video' por davidss, 13 Dic 2012.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

se muy poco o nada de televisores en alta definicion , quiero comparme uno de 32 o 40 pulgadas a mas , cual me recomiendan

eso si deseo que tenga el sintonizador digital incorporado , 3d , y que pueda conectarlo a mi modem de internet y visuabilizarlo en la tv

puedo gastar hasta 1000 -1 600 .si es mas economico mejor , pero algo bueno pues ,
    muchas gracias
    :hi::hi::hi::hi:

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    ...el panasonic UT50 es tu respuesta; nos encontramos de nuevo, jeje. Vamos a ver que dice el resto... Saludos

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    eso ya venden en centros comerciales ayer compre un tv 40 pulgadas full hd 3d a 1600 soles

en hiraoka saga tiene bastantes modelos....

4. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Si va a estar alejado de una ventana, el UT50 es una excelente opción.
    Claro que si pones una cortina blackout, la cual no deja pasar la luz, podrías solucionar ese detalle.
    En la noche no tienes problemas.
    Es de 42"

Última edición: 13 Dic 2012
    A BigPride le gustó este mensaje.
  5. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    hiraoka ??? como que no me da mucha confianza esa tienda
    en otra mas conocidas y no tan careras , como efe , curacao , carsa , elecktra ...no habra ??:hi:
    pues ripley siempre te cobra de mas ¬¬

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esque el problema mi estimado que en tv ahi una grann varidad es como las pc una pc puede variar solo por el procesadcor un 1 mhg mas veloiz y puede costar mas...en tv que sabemos o que se yo solo se decir led full hd y con 3d

pero para tener navegar eso superara su presupuesto claro que algunas ofrecne esa opcion de conectra a inter wifi o cable rj45 pero su nivel de navegacion o smart es muy pobrer o limitado con el presupuesto que maneja.....

7. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Efe, curacao y compañia son las más careras. En un crédito de más de año y medio te sacan el doble del costo del producto, encima te piden inicial, verifica el dato calculadora en mano. Hiraoka según los comentarios que he leído tiene el mejor servicio técnico y atención post venta. Sus precios están en el promedio y este mes están dando créditos al 12 % con tarjetas de dinners club. Si vas a hacer tu compra al contado, date una vuelta por metro y plaza vea (no descartes el resto de tiendas grandes: ripley, saga, hiraoka) un par de veces por semana, mientras más nos acerquemos a navidad probablemente en algunos modelos y marcas de tv´s el precio baje.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    yo lo voy a comprar al contado :yeah: he visto uno en el catalogo de carsa a 1400 smartv samsung de 42 pulgadas , creo voy a ir por esa tele

9. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Te recomiendo leer los post dedicados al tema de tv´s. Hay varios conocedores; encontrarás sus experiencias y recomendaciones muy útiles. :hi:

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    ya quisiera verte devolver un tv 10 meses después en curacao, efe, carsa y elektra que se demoran un montón en llevarte el producto que compras, en atender te hacen lío y no tienen gran fama que digamos.

11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Amigo, Hiraoka tiene más garantia que las otras que mencionas, si optas por comprar en las que indicas lo único que me queda es desearte mucha suerte porque en esas tiendas no suelen cambiarte la tv si te sale defectuosa.
    Saludos.

12. jemece

jemece Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    LG 32LM6200, cinema 3D,SMART TV S/ 1449.00 en OESCHLE, incluye 4 lentes 3D
    HYUNDAI LED 32" SMART 32HYLED32int, HD, sistema Android 2.3, S/. 909.30 en Oeschle, no es 3D, pero tiene Wi Fi, navegador libre y se puede conectar teclado y mouse
    SAMSUNG UN40EH6030 40", 3D,FHD, 20W, S/ 1439.00,incluye 2 lentes 3D, navegación limitada en internet, Fonocompras 2037050, SAGA FALABELLA, CON TARJETA CMR.:yeah:

Última edición: 15 Dic 2012
  13. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    En Ripley LG LM7600 S/. 2,819.00, 47".
    Es una buena opción, la recomiendo.