Ayuda comprar una tarjeta de tv

Publicado en 'Hardware General' por eric23xx, 5 Ago 2010.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, deseo comprarme una tarjeta de tv (Sintonizadora de TV) para poder grabar series de tv, pero la verdad no se mucho de esto y quisiera que me propongan modelos y precios, que tenga una calidad exelente de grabación , gracias.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    En el mercado de Wilson encontrarás a sintonizadores de TV K-World como las más comerciales, se hallan en un promedio de $30 las tarjetas internas de interfaz PCI (análogas) y aprox. $38 las externas con puerto USB ('digitales'). Es una marca ya estandarizada en el mercado peruano, aunque también cabe destacar la presencia de tarjetas ATi Wonder de Visiontek serie HD600, a $28, también de muy buena calidad al poseer chipsets fabricados por AMD. Solo es cuestión de indagar, la elección dependería de tu presupuesto, pues como ves ambas con buenas opciones.

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo tengo una Kworld pci costo 30$ hace mas de 2 años y hasta el momento todo ok cabe mencionar que debes tener servicio de cable algun proovedor si lo usas con antena esta tarjeta no t dara buena imagen dependiendo de la pc que tengas podras usar la opcion de tiempo diferido yo queria usarlo en mi p4 y no me daba por que tenia un video de 64mb luego cuando me compre la otra pc que tenia 256 video integrado ya no habia problemas y ahora con mi ati hd mejor aun puedes escoger entre 4:3 o 16:9 dependiendo del tipo de monitor si lo vas a instalar en vista o seven al momento que escanees los canales escucharas el audio pero la imagen sera negra como lo arreglas facil tienes que ingresar a los parametros y configurar subir la saturacion y la ganma y configurar el contraste y brillo el mes pasado que fui a magitech a comprar mi lcd vi a sus tecnicos probando esta tarjeta en un pc con windows 7 y salia solo el audio como bonachon que soy les dije que habia que configurar y no me hicieron caso seguian clickeando sin arreglarlo hasta volvieron a descargar el controlador y todo me pregunto hasta que hora se habran quedado intentando arreglarlo decia q hasta problamente habia venido fallado ¬¬ y todo por no saber escuchar una sugerencia por mas que uno sea tecnico siempre van haber cosas que se escapan del conocimiento

4. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    Gracias a todos por responder, lo que busco es una tarjeta que al momento de grabar me de una buena calidad de video nitida, el problema es que es para mi pc de trabajo y por el momento no deseo poner cable por ello necesito una que sea eficiente sin usar cable, tengo una core i7, tarjeta madre gigabyte (pongo esto para saber si hay algún problema de compatibilidad con las tarjetas que me mencionan), gracias.

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    usar sintonizadora de tv sin conectarle television por cable??? la verdad no creo que exista una que te de buena imagen asi, solo una sintonizadora digital a la que tendrias que conectar su antena pequeña y segun el distrito que te encuentres recibiras mejor o peor señal, pero la sintonizadora digital solo te servira para recepcionar señales como el 9, 7 , 4 .

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Antena externa o aerea (dependiendo donde se encuentre) o por ultimo lo que dices tu (pero dependera mucho de la zona donde viva).

7. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    una ves en Radioshack antes tipo conejo que iban conectadas a la red electrica quizas funciones de sintonizadores recuerda que las tarjetas para pc son capturadores mas no sintonizadores la diferencia es como el mismo nombre lo dice el primero captura la señal que viene del cable mas no va sintonizar las señales aunque eh escuchado que la antena aerea puede ayudar pero nunca se vera como en una tv y si hay cerros alrededor ya fuiste XD!!!!
    kworld vende unos modelos que son como modem van conectados a la electricidad y la ventaja esque no necesitas tener la pc prendida para ver tv por lo tanto no baja el rendimiento y trae control remoto seria cuestion que preguntes si a ese le puedes poner solo antena como es independiente quizas si sintonize pero no estoy seguro una ves pregunte en wilson y me dijieron q cumplio la misma chamba que el pci solo que va afuera

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 13:11 -----

en radioshack vi antenas tipo conejo ¬¬ ya estan terminando las pilas d mi teclado wireless

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    si eres un aficionado al video vas a necesitar algo mas qu ela TV K World, esa solo te graba por un tiempo limitado. Si eres exigente andante por las Pinacle, esas si son muy buenas (y algo costosas tb).

9. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Alguien sabe si las TV KWorld son compatibles con Windows 7?

10. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    wenas yo tambien estoy pensando en adquirir una de esas cosas pero lo que no entiendo eso de captura para grabar yo kiero solo ver tv en mi monitor led Lcd claro kiero la señal de cable y no se si agarrara ademas solo kiero usar el monitor no la pc, otra cosa como aprovechar al maximo la resolucion full hd que tiene por lo que he visto algunos de esos sintonizadores no tienen esa resolucion de 1920x1080 y que sintonizador me recomiendan

salu2

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si solo quieres ver tv, tienes que comprarte un sintonizador externo, pero ver cable a 1920x1080 no es nada bueno, recuerda que la señal es analogica... lo otro que puede hacer es comprarte un sintonizador digital/analogico pero hay pocos canales digitales..

12. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    wenas gracias por tu respuesta mira yo tengo telmex tv y claro no creo k tenga aun canales HD bueno pero al ponerle el sintonizador se veria en toda la pantalla mas no la nitides que es lo k keria una pena otra cosa que sintonizador me recomiendas lo mas ideal para mi monitor LG

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  14. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Comparto mi experiencia con al tarjeta sintonizadora Kworld PCI SBTVD/ISDB-T Full Seg Hybrid TV Card. 100% compatible con windows Seven. Captura señal aerea Digital, analoga. Conexion de cable Telmex, Cablemagico. Radio FM. Graba en buena calidad TV HD. Viene con una pequeña antena. :hi:

15. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    yo tengo la analogica, me iba comprar esa digital pero x las hue... xq = le iba poner cable analogico....

la señal solo con antena de conejo es mala xD, la radio si capta todo bien, 2do intento para ver imagen de mejor calidad: conectar cable magico xD (no era lo q esperaba)

3er intento (fui a la vencida): me compre un decodificador = al del paquete estelar, y por fin se puede ver bien, creo q el deco va conectado a la entrada S-Video, lo malo q el control de la capturadora x las hue.... xq para cambiar de canal se tiene q usar el control del decodificador.....

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad S-Video no es lo mejor , dentro de lo analogico la mejor forma de conectar es RGB...

Por otro lado, en un pantalla Full HD, la television analogica se ve horrible sea con que sea que la conectes...

17. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    Yellow, si lo que quieres es controlar tu pc y cambiar los canales del decodificador con un solo control remoto, lo puedes hacer usando el Window Media Center y un control remoto Window media center, ojo que tiene que ser el verdadero y no las imitaciones que solo sirven para controlar la pc.

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Si quiero conectar por RGB, el cable lo pondria en la entrada amarilla o como?, como seria? no entiendo bien

Con el deco es digital pues, no es analogica, x eso es decodificador, yo lo veo bien con el decodifcador , con el cable analogico directo a la entrada de antena, se veia feo, si capturaba, y lo veia en el tele tambien se veia feo, en si, era la señal xq se veian errores rayas, x lo menos en los primeros canales
    con el windows media center demoraba mas al cambiar los canales de cable conectada a la entrada de antena, por eso uso el programa x defecto d ela tarjeta, no he probado ahora el media center con el decodificador....

por cierto ese control que dices cuanto esta y donde venden?

19. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Hola OsKar, una consulta cuanto te costo? Lo compraste en Wilson? Es ese modelo blanco en forma de Usb externo?

Se agradece de antemano por tus respuestas.

20. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Existe alguno que no necesites prender la pc para poder ver tv ?