ayuda comprar una video card

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xjesusx, 9 Jun 2010.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

wenas kisiera comprar una tarjeta de video para juegos tengo aprox 120$ los voi a usar en dota WOW lineage aion no juegos muy pesados y mi duda es por ejemplo en especificaciones tecnicas algunos juegos online me piden una grafica como ati radeon 9600 kisiera saber la similitud con las tarjetas actuales mas omenos si es parecida a una ati 4670 o mas ...... alguna pagina dond puedo comparar entre las agp y las pci express
    :plop::plop::plop::plop::plop:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    que marca y modelo de motherboard tienes xq de eso va depender para recomendarte un video, si puedes especifica todas las partes de tu CPU pero es importante saber la mother q usas?

3. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    es una gigabyte 770 am3 procesador phenom 955 fuente cooler master GX 550 creo k es suficiente o mas ...?? aproposito k tambien para programas de ingenieria y diseño

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
  5. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ok pero no me has respondido xD a mi pregunta esque en requerimientos por ejemplo para un jugeo me piden una ati 9600 pero creo k esa es agp y como me doi cuenta si es similar a una ati de version actual en pci express

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    te has dado cuenta q en los requerimientos de los juegos por ejemplo el wow, dice q puedes usar un video de las q mencionas o alguna superior ps bien las pci express son superiores a las agp, son por asi decirlos el doble de rendimiento q las agp

7. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno ahi no dice si es una tarjeta de video agp pero supongo que po la serie ati 9600 es una agp ademas para no darle tanto gasto no crees que con una 4670 sea mejor o es muy pobre

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    una 4670 nueva esta por los 110 a 120 dolares, depende de la marca si consigues una de 512mb son algo mejor q las de 1gb pero de estas hay muy pocas y una 5570 tbm esta x ese precio la ventaja es q soporta directx 11 q dicho sea de paso solo son para algunos juegos, asi q mejor comprate la 4670 va ser una buena compra

Última edición: 9 Jun 2010
  9. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    y por que una de 512 es mejor que una de 1gb??? no entiendo eso explicame otra cosa sobre la 4670 quiero instalar este juego pero no se si es mucha trajeta la 4670 o muy poca

• CPU: 2.8GHz CPU o equivalente
    • RAM: 1 Gb
    • Targeta gráfica: ATI x700 ó NVIDIA 5900 Ultra with 128MB RAM o mayor
    • Disco duro: 15 Gb
    • Sistema: Microsoft Windows XP SP2
    • DirectX: 9.0c

• CPU: Dual Core CPU 2.0GHz o equivalente
    • RAM: 1 Gb
    • Targeta gráfica: ATI x800 ó NVIDIA 6800 with 256MB RAM o mayor
    • Disco duro: 15 Gb
    • Sistema: Microsoft Windows XP SP2 / Vista
    • DirectX: 9.0c

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 15:24 -----

no entiendo eso de ati x 700 o x800 supongo k la que kiero comprar que es la 4670 es mejor o no????

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    @xjesusx: Estas hablando de modelos extremadamente antiguos. Actualmente muchas integradas son mejores que las que pones. Además, nunca deberías basarte en los requerimientos de un juego X para comprar una PC. Siempre uno debe proyectarse a rendimiento real y posible futuro. Además de la configuración de su maquina y el presupuesto que tiene.

11. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno osea lo que me ponen ahi son mas o menos anticuados... solo keria saber si estaba bien en comprar una ati 4670 para esos juegos k mencione no pretendo jugar algo pesado a no ser que estos juegos k mencione sean extremandamente pesado ademas ahi me decian k una de 512 es mejor k una de 1gb solo keria saber por que es asi....

12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay modelos de 512MB que son mejores que los de 1GB y viceversa, ahora lo que mencionamos es que no te fíes de la cantidad de memoria para determinar la potencia de una tarjeta de vídeo, pues ese es el floro de los de wilson (en su mayoría grandes ignorantes) para venderte sus productos. Todo es cuestión de comparar modelos especificos.

Ahora, lo que dijo 5mentarios respecto a lo de la 4670 de 512MB es mejor que la de 1GB se refería a rendimiento/precio, no rendimiento bruto, pues la de 1GB debe estar rindiendo una pizca más (casi despreciable y no merita el costo extra).