ayuda con 2 sectoriales y 2 nanolocos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bartcito, 15 Jul 2010.

1. bartcito

bartcito Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010

Bueno, saludos a todos y espero sepan ayudarme, primeramente tengo de equipos, un mikrotik rb433, otro rb750 que balancea 2 lineas de 4mb, y un server thundercache, aparte tengo 2 nanolocos, dos sectoriales trabajando a TX POWER 25 y only G, mis equipos estan trabajando en canales 1, 7, 13, pero un nanoloco no lo encendi ya que no se que canal ponerle se vaya a interponer. mis preguntas serian:
    1º.- que canal ponerle a ese nanoloco.ya que tengo dos clientes lejanos y queria ponerle un nanoloco exclusivamente a esos dos clientes lejanos ya que me he dado cuenta que cuando se conectan baja hasta 19% el overall ccq de mi sectorial., eso estaria bien????
    3º.- Tengo aproximadamente 35 clientes, por las mañanas esta super rapido el internet, pero por las tardes y noches se vuelve super pesado, y me paran llamando los clientes que esta re lento y veo el overall CCQ baja rotundamente, sera posible que necesite otra lineas mas de 4m es decir ya tendria 3 lineas de 4MB, eso estaria bien????
    4º- Tengo tambien 6 computadoras en RED LOCAL pero en queue list, les he puesto 64k y 320 k, a mis clientes inalambricos y tambien les puse pero se quejaban demasiado y cuando desabilite esa regla, estaban muy bien, la pregunta seria, con dos lineas de 4mb, maximo cuantos clientes podria tener??? y si pongo otra lineas mas de 4mb hasta cuantos clientes podria tener???,
    Muchas gracias por su apoyo, saludos desde Piura