ayuda con acces point

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ratatrampa, 3 Jul 2012.

1. ratatrampa

ratatrampa Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012

es un agrado y me siento muy contento de pertenecer a este foro....este es mi primer post y por favor quisiera un poco de ayuda para poder instlar un acces point engenius con un senao eoc 2611.....se configurar nano ubiquiti...peor no tengo experiencia usando estos equipos .....estoy comenzando con el negocio del internet y mi cliente esta a un aproximado de 200 metros....ayuda amiguitos...:rool:

2. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Es parecido por decir igual la configuración de un cliente con AP , pero si tienes problemas . de conexión indica cual es . para encontrar una solución o ayuda

saludos

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Q? no entiendo tu pregunta, puedes ser mas especifico? que no sabes configurar? el SSID? La clave? cambiar la IP? etc ????
    Todos los ap´s tienen la misma configuracion base, solo q algunos tienen mas opciones q otros para calidad de servicio etc... se un poco mas especifico para poder ayudarte! =)

4. ratatrampa

ratatrampa Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    bueno el problema se resolvió, encontré un vídeo con el tutorial....En mi caso cambie el tcp ip a 192.168.5.100 porque el mikrotik asi me lo pide ....muchas gracias ante todo.aca les dejo me sirvio de bastante ayuda porque estaba en cero..no puedo poner el link porke necesito un minimo de 3 dias u.U.terminando esos dia pongo el video.gracias de antemano
    pd:alguien sabe en que pais tengo que poner para que me salga el canal 14 en un engenius eoc2611...?? ....