Ayuda con acces point

Publicado en 'Redes e Internet' por Alguno, 30 May 2014.

1. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009

Buenas , quería consultar como hacer un acces point con la antena de la foto , no soy de hacer conexiones , eh hecho un acces point en mi casa pero no eh visto este tipo de antena que le han puesto a un amigo que quiere wifi , la foto se ve borrosa ;la única que pudo mandarme y no me ah especificado nada solo me mando la foto, que creo se distingue mas o menos , si pudieran darme una mano ya estuve buscando por google y no encontre mucho sobre la antena :(

2. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    te recomiendo comprarte un ap tp-link y configurarlo como (ap-universal) asi podras pasarle a tu vecino o a quien quieras!!

3. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    No es mi vecino es un amigo que vive en otro distrito y no quiero pasarle(no paso internet) , a èl le están pasando por esa antena pero no tiene wifi , lo que quiero es saber como hacer un acces point (tengo un router que no uso) para que de señal wifi solo para su casa :hi:

Última edición: 30 May 2014
  4. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    haber dejame ver si te entendi a tu amigo le pasan internet via wifi y no le llega la señal?? entoncs para eso tendrias que comprarte un ap en (paruro 35 soles aprox) y alli si le llegara la señal los routers de telefonica no tienen esa funcion de AP la gran mayoria exactamente queria hacer lo mismo yo probe con los router (ZTE(parece un cuadro)-HOMESTATION(el de 2 antenas)-ZYSEL(el azul antiguo)) y ninguno de esos routers me sirven como ap's.

PD. Oviamente tu amigo tiene que tener un receptor WIfi tu amigo (una entrada PC-I wifi o una pequeña antena que capte señal)

Espero haberte ayudado salu2

Última edición: 30 May 2014