Ayuda con Access point AirLive WL-5460AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 1 Dic 2010.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

Hola tengo varias dudas soy novato aun y quiero comenzar en el negocio de proveer internet y compre 1 access point AirLive WL-5460AP pero tengo varias dudas
    - Se puede controlar ancho de banda con este access point segun sus caracteristicas si
    - tiene 2MB Flash, 16MB SDRAM Cuantos usuarios puedo conectar con 4MB
    - y la ultima este access point tiene 20 dbm y segun lo que lei se puede aumentar hasta 26 dbm con el firmware Sudamericano no entiendo

Ojala me puedan aclarar mis dudas muchas gracias a todos los que ponen 1 poco de su tiempo para ayudar a las futuras generaciones :) :wow:

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    5460 o 5470 ???

3. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    es 5460AP :)

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 23:39 -----

Ess 5460ap :)

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 23:40 -----

Es 5460ap :)

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo si vas a comenzar en este negocio de revender el inter.Comprate como minimo un tplink 5110 con su sectorial..
    y llegas a tener facil 10 clientes..
    Esos airlvie (5460) es su hermano menor del 5470 lo malo de tu equipo esque genera mucho ruido y su potencia solo se puede aumentar a 20dbi..
    en los 5470 si se le puede subir hasta los 27dbi..pero es muy ruidoso..
    Personalmente probe ese equipo y solo genera problemas.
    Ahora ni para controlar el ancho de banda funciona bien puesto que genera muchos cortes en los enlaces..
    Saludos..esto te lo digo en base a experiencia propia..:yeah:

Última edición: 2 Dic 2010
  5. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009