Ayuda con accesspoint tp link tl-wa5110g

Publicado en 'Redes e Internet' por edgar712, 1 Dic 2010.

1. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

:(buenos dias a todos: alguien me puede ayudar hace una semana me compre un accesspoint modelo TL-WA5110G, la cual configure en modo cliente y tambien confure mi red de mi pc, cuando ingreso al acceso point para verificar las señales que puedo colgar, esa option si me visualiza, pero cuando al montento de dar ok a las señales libres, no se coneta y no me habre paguina, no se alguine me podria ayudar en este tema, espero su apoyo muchas gracias

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A ti te da alguien Internet, o solamente quieres captar las señales libres?

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    no te conectas seguro porq esa tiene seguridad quizas sea por filtrado de mac o otra

4. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    tengo un proveedor que va dar inter y el tambien lo configuro mi ap, y no puedo, en su servidor de el si lo detecta mi mac y ademas que recibo inter y no se cual sera el problema

5. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    a que distancia esta tu proveedor. cuanto te capta de señal???. que tanta interferencia tienes???

6. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    estoy a 200 metros

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 16:37 -----

te cuento ke tengo un vecino que tienen otro tipo de marca de accepoint y, el s tiene internet esta conectado con el mismo proveedor

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    esos clasicos post son referente a alguien que quiere q se le enseñe a colgarse "robar" internet de una red inalambrica.
    De no ser cierto, dices que tienes un proveedor, él es el indicado para poder resolverte ese problema, ya que para ese se dedicó a este servicio o sino simplemente cambiate de proveedora uno mas capacitado, ya que tienes buen equipo. Saludos

Última edición: 1 Dic 2010
  8. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola esto fue todo lo que realice: yo lo configure mi ap tp link a modo cliente, asi como dice el manuela, cuando escaneo redes libres(off) que llega auna intensidad de 45 db de señal concecto a ella, pero tengor problema en conectiviadad a internet, apesar que ya hace dias vino un proveedor que internet imalambrico y que hiba facilidtar el internet, pero el no puedo hacer paesar que lo configuro, estos cosas que puedo hacer amigo, ya que tengo este problema, tu tiens lo pasos. Te voy a describir lo que realice ok a mi ao: tpli y luego me dices ke falto ok:

configure mi pc la targeta de red:

direccion ip = 192.168.1. 46
    mascara de subre = 255.255.255.0
    puerta de elnlace= 192.168.1. 77
    dns = 200.48.225. 130
    200.48.225. 146

configuracion de AP TL-WA5011G

por defecto para ingresas era = 192.168.1.1. La cual lo cambie por 192.168.1. 77

luego configure a modo cliente
    luego escanne la red de mi proveedor de intere que tiene uan señal de intensidad 45 db
    luego guarde

se renicio el AP.

di click en icono ce inter explore y no tengo internet,

por favir ayudame, no puedo ingresar a internet, y no se en cual e sta el problema espero que me ayudes por favor:(

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 16:42 -----

ya me cambie de probeedor creo ke el problema es la configuracion de AP, creo como es nuevo modelo desconocen del sistema

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 16:46 -----

ya me cambie de proveedor y sigo como el mismo el problema es ke ellos desconoces la configuracion del accesspoint que tengo

9. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    PD. Será tu proveedor? o sera alguien q esta aprendiendo algo de redes y q quiere hacerte el "trabajito", ya que la mayoria de los proveedores no trabajamos con esos codigos y rangos de ips.

10. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    amigo cono te digo mi vecino rabaj con el proveedor que configuro ese codigo, pero el si tien einternet, como te digo el problema es la conguracion de equipo, es por eso que necesito que me auuden a como debe configurar mi equipo o qu etipo de optiones tengo que entrara para poder estar enlasado con mi proveedor, ya que mi vecino tiene un accespoint de ptra marca la automaticamente yo a configurado su red, aca no es de robar linea ademas como te digo este proveedor que tengo me va conbrar 60 soles por el accesoa interent por mes, es por eso kiero ke me auden por favor

11. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Tranquiloo, que tampoco depende de los amigos del Foro..

Porque no consultas con tu proveedor sobre que equipo el recomienda. Vas a la tienda y pides que te cambien el modelo o sino por ultimo si no te la quieren cambiar caballero comprate la que tu proveedor te pida y pagale sus servicios con tu AP que dejaste de usar. Hablando se entiende la gente... :P Sino prueba con otra pc o laptop, quizas tengas que formatear la PC por virus...
    Analiza tu problema, descarta opciones, y encontraras la solucion.

Suerte, nos cuentas como te fue

12. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Trata de colocarle el ip al acces point , caso contrario no te mandara señal. quizas has obviado ese detalle

13. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    q raro si simplente es buscar la red y poner conectar luego guardar y por ultimo l a seguridad y listo

14. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    hola celsoxvi si me dan un internet un proveedor, pero lo que pasa he configura mas 100 veces y nada, como te digo lo pongo en modo cliente, escaneo la señal y detencto la señal de mi proveedor que esta en 40 bd y off acepto y guardo, pero al momento de dar click al intener explore no me habre pagina, yo verigico en en ap de static del ap, en donde veo que estoy conectado al proveedor en donde yo no recepciono señal es de 0 y la señal que envio al a mi proveedor que me sale 550 por favor ayudamen en este tema, una favor mas como podria hacer para conectarme de puntoa a punto con estre proveedor que el mem pasar el internet, la cual el trabaja con un servidor, por favor ayudemen ya que me siente desesperado y hasta incluso este ap tiene 5 dias de compra y lo quiero vender, :(

15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La configuracion de los IPs que has puesto esta mal, en tu PC no puedes ponerle como puerta de enlace el ip del AP, primero debes averiguar cuales son los IPs con que trabaja el router del proveedor y esos valores son los que debes poner en tu PC osea una ip que este dentro de esa red, al TP link es mejor pònerle un ip diferente a esa red para que no haya problemas de conflicto, para verificar si el AP ya se esta comunicando correctamente con el proveedor en la opcion status puedes ver que hay paquetes enviados y recibidos.

16. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    fre disculpa ke te molesta ami tp link lo podria podner este numero de ip 10.23.45.77
    gateway 10.23.45.65 y dime los dns se mantiene igual como y l apuerta de enlaza 10.23.45.65? por favor despejame la duda

17. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Mmmmmm... el mas indicado para resolverle el problma es que el proveedor le diga en que rango de ips trabaja.. y ademas cual es la seguridad que tiene, ( para mi, la conclusion que se trara de un pirata ), ademas la configuracion ningun cliente lo hace es regla numero 1, el que debe hacer toda configuracion de enlace inalambrico siempre es el proveedor. SAludos

18. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    todo esto lo tiene q hacer tu proveedor el sabe q tiepo de seguridad tiene los rangos de ip y otros

19. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    Estimados amigos ya he probado con 4 proveedores de isnter en las cuales no he tenido exito a que lo configuren apesar que ellos tiene su ip determinado, es por eso mis ayuda una ves mas , como le dice sse conecta todo el acess pint pero no tenvo recepcion de paketes pero is envio desde mi pc, y no se cual es problea creo que lo trende que llevar a servicio al cliente de tplink de mi ciudad

20. piter

piter Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    veo que tienes el mismo problema que yo esos ap tplink 5110 parese que no funcionan en modo cliente yo tengo uno igual yno he podido configurarlo pero los tplink 501 g se conectan rapido y son mas baratos te recomiendo que lo cambies haber si alguien sabe configurarlo en modo cliente que nos den una ayuda