ayuda con actualizacion de finware tp link 5110

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djzhen, 2 Ago 2010.

1. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008

hace unos dias tuve algunos problemas con mi equipo tp link 5110 primero trabajaba de lo normal :wow:y luego llego un compañero k me dijo k actualizara el finware de este acces point :w0w: pero en la pagina del tp-link existen 3 archivos k nose k archivo subir:cray:... no kisiera malograrlo por eso necesito k alguien me ayude:yeah:

gracias de antemano:hi:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    es mejor dejarlo por defecto con su potencia que vino de fabrica como dijeron en uno de los post forzamos a un AP indoor a que trabaje como OUTDOOR por experiencia te dire que no me ha ido tan bien en elevar la potencia de los 5110 (tengo 3 de esos sectorizados) los he dejado con sus 20dbm o 100mw de potencia y los pines son tan estables que los clientes solo llaman para recomendar a otros clientes, lo que si te recomendaria que tengas tus antenas de alta ganancia te vendra mucho mejor (si es tu caso de sectorizar tu red)

3. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    En realidad podrias usar cualquiera de los 3 archivos siempre y cuando sea mas reciente que el que ya tienes en tu equipo, pero lo mas aconsejable es que pongas el primero de la lista que es el mas reciente (publicado el 2010) te dejo el link:

http://www.tp-link.com/support/toDownload.asp?url=%2Fenglish%2Fsoft%2F20104224101811%2Ezip

Saludos

Última edición: 2 Ago 2010
  4. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    gracias compañero chipset..por tu ayuda:hi:

y jemersonalonso gracias por tu apreciacion mi acces lo estoy utilizando con una antena ranurada de 15 dbi.

Última edición: 4 Ago 2010