[Win8] Ayuda con actualizaciones

Publicado en 'Windows' por Oz999, 5 May 2015.

1. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013

Buenas noches, espero me puedan ayudar, me regalaron una laptop hace unos meses, y estaba todo bien, tenia instalado creo que fue un antivirus o un programa para poder bajar videos de youtube no recuerdo bien y termino el tiempo de prueba, entonces lo desinstale, pero mi laptop se puso algo lenta, incluso restaure ya que la laptop solo la utilizo para el word, alguno que otro vídeo de youtube, etc, ahora ya tengo dudas de que ese sea mi problema ya que me comentaron que como mi windows es piratilla tengo la versión 8.1 y que a lo mejor actualice algo que no tenia que actualizar y por eso mi problema a pesar de restaurar la laptop, en actualizaciones me salen todas con KB30, espero me puedan orientar a lo mejor antes no tuve que aceptar alguna actualización, saludos.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Descarga el .iso windows 8.1 pro with update 3, formatea, desactivas actualizaciones punto.

3. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013
    Gracias por el dato, eso voy hacer, saludos.

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El windows 8/8.1 piratex también se actualiza.:cafe:

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si lo parcha o activa con kms, no va tener la co.cara de actualizar en cualquier momento le zampan el autenticador de genuinidad y chau

6. Fedany

Fedany Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2014
    formatiar xD