ayuda con adaptador de corriente para lg

Publicado en 'Monitores' por RAZIEL_RICARDO, 23 Jun 2012.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

HOLA AMIGOS DE PH, LES COMENTO QUE MI HERMANO COMPRO UN LED LG FLatron E2051 S-BN SUCEDE QUE MI HERMANO LLEGO A PERDER EL ADAPTADOR DE CORRIENTE Y NO SE DONDE PODER COMPRARLO YA QUE FUI A LETICIA Y NO ENCONTRE QUIZAS ALGUIEN DE UDS SABE ALGO SOBRE EL TEMA Y ME PUEDA AYUDAR PASANDOMEEL DATO DONDE PODER COMPRAR UNO YA QUE EN LETICIA ME DICEN QUE SE PUEDE APAPTAR O ALGO ASI PERO NO ME CONVENCE LAS RESPUESTAS DE UNOS TECNICOS ESPERO SUS COMENTARIOS DEL TEMA

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
  3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por responder amigo me parece que es el primero pero sabes donde podria comprarlo aqui en peru

----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 21:09 -----

el primero amigo sabes donde podria comprarlo en peru

Última edición: 23 Jun 2012
  4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

si lo consigues te comen vivo, yo compre mi adaptador para mi samsung en ebay se demoro 15 dias en llegar.

pero si quieres comprarlo nuevo lo venden en los centros de servicio tecnico de lg.

Última edición: 24 Jun 2012
  5. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias brother bueno me toca goglear donde queda la direccion entonces me sirvio de mucha ayuda saludos

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    as preguntado en el servicio tecnico de lg, talvez te lo pueden vender como repuesto (aunq caro y demoran):hi:

pd: y como asi perdio el adaptador tu hermano, son pequeños pero no tanto

7. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Gracias por responer amigo, si ps es que mi hermano compro varios a la vez era para instalarlas en la oficina de su empresa, parace que alguien por error viveza lo sustrajo pero al instalarle las maquinas que compro se dio cuenta que a un monitor le faltaba su adptador y te juro que parece tranca conseguir dicho adptador de corriente, aun no he llamado a lg pues es fin de semana encima hoy domingo no creo que me atiendan, pero maÑana de hecho ire al centro de atencion me dicen que queda en republica de colombia altura de la 33 de la av arequipa ojala encuentre solucion a este dilema que complicado es reemplazar este tipo de accesorios.

Por otro lado es caro bordea los 100 lucas me imagino pero no veo otra solucion para este caso, ya que eso de adaptarlos a un adaptador de laptop como me dijo un tecnico sucede que puede agarrar bien o no y me quieren cobrar 70 lucas osea que mejor uno nuevo o de segunda pero originalSALUDOS

8. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    a mi me paso lo mismo. lo que tienes que hacer es llamar al telefono de asistencia lg, o escribirle un e-mail a soporte tecnico.. la respuesta es de un dia para otro... al momento de escribir te pediran datos necesarios como modelo de monitor, tambien tu direccion.... y depende de ello ellos te dan la direccion del servicio tecnico mas cercano atu domicilio.. luego tienes que ir a dicho local... si ellos te dicen que no... entonces le dices que has escrito al servicio tecnico de Lg y que ellos te direccionaron alli.. luego ellos te pediran el "PRODUCT CODE" del monitor... dicho codigo generalmente lo encuentras en la etiqueta detras del monitor (en mi caso el modelo de tienda es w2486l y su product code es w2486l-pfv awfvapn) debajo del codigo de barras.

9. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Gracias amigo te pasastes con tu post acabo de enviar un correo electronico haber si me responden maÑana estoy muy agradecido ojala maÑana mismo solucione esto saludos