Ayuda con adaptador DVI a HDMI

Publicado en 'Audio y Video' por venganso, 8 Feb 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros creo este tema para que me ayuden con una duda y es la siguiente:
    Tengo una tarjeta de video ati x1950 pro de la cual tiene 2 salidas DVI hay un sr. que me comprara o quiere comprar mi tarjeta pero el necesita el puerto hdmi (me dice q lo necesita para conectar un blu-ray) mi pregunta es si es que compro un adaptador de DVI A HDMI podra trabajar tranquilo y conectar cualquier cosa como un HDMI integrado o estos adaptadores solo sirven para visualizar de pc a TV's o parecidos con esa entraba HELP! :D

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Habla tengo adaptador dvi a hdmi. :)

Última edición: 8 Feb 2012
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si vengaso, no pasa nada solo que tendrias que adquirir un adaptador dvi a hdmi 24+1, ahora estoy probando una placa con hd 3000 con una tv de 42" con el adaptador, mas raton provare igual con una vga hd 4670 que igual va a correr, asi que no habra problema alguno.
    Ademas que podria salir mal!!!

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    jajaja cuando no aprovechando el momento xD tienes MP en un ratito :hi:

----- mensaje añadido, 08-feb-2012 a las 10:18 -----

Hola que tal en visualizacion yo creo que si agarra lo que quieres es visualizar tu pc en tv de 42' pero lo que yo digo es si se podra conectar un blu-ray el la tarjeta de video que tendra un adaptador de dvi a HDMI ya que recuerda que un puerto HDMI no solo se usa para conectar un tv o monitor con ese puerto ayuda :(

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    indicas que el que te comprara la tarjeta lo usara para ''conectar un BR'' pero si la tarjeta de video solo cuenta con salidas DVI, no son entradas.

Última edición: 8 Feb 2012
  6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Whats no creo que sea posible poqrue las VGA solo tienen slots de salida mas no de entrada, ahora lo que el tio quiere hacer es hacer correr su blueray en su PC y visualizarlo en su monitor supongo