Ayuda con adaptador inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dayocm, 16 Ene 2012.

1. dayocm

dayocm Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012

Hola soy nuevo en esto, me registre aqui porque veo que saben mucho, queria ver si me pueden ayudar ya que tengo un problema yo tengo un adaptador USB inalambrico N de 150 Mbps la marca KOZUMI modelo K-1500 UDN. Queria ver si me ayudan ya que tengo el problema de q yo estoy conectado a una red muy cerca a mi casa, el porcentaje de señal que tenia era de entre el 50 y 70 %, pero ahora las ultimas dos semanas cuando prendo la compu la red inalambrica tiene señal mas bajas y lo maximo que llega es al 50% y esto es lo mas raro esque mi antena capta la seña 2 segundos despues baja la señal y otros dos segundos y aparece como si la señal fuera nula y asi esta todo el rato tiene seña regular baja y luego es nulo y pasa a cada rato y no logra conectarse a internet.

Haber si alguien paso por eto o alguien tiene idea de como podria solucionarlo

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola buenas en primer lugar con mis 4 años de jalar internet inalambrico xD no es lo mismo captar que conectarse ya que con mi tarjeta y antena tp-link cuando capataba una señal llegaba a los 60% pero al conectarme bajaba a 40% o hasta a 25% eso en primer lugar y segundo ve que no haiga interferencias altas como los microondas que distorcionan la señal me pasaba a cada rato al calentar mi comida xD ya que de lo capaptaba a 40% bajaba a 10% y en unos segundos subia otra vez a los 40% tambien estan las torres de alta tension que eran mis enemigas a muerte verifica eso y comentas :D