ayuda con administrador de dispositivos

Publicado en 'Windows' por diegoc169, 16 Nov 2015.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

mi laptop no reconoce mi iphone... vi algunos videos y lo reconoció windows pero no el itunes... pobre con actualizas software de controlador y me aparece esto : Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37) he buscado en youtube y nada... ellos lo solucionan porque no les sale este mensaje pero a mi si... ya probé desinstalando el controlador y vuelvo a conectar el usb y lo detecta pero en donde dice dispositivos portatiles... pero sigue sin reconocer en itunes... en varios sitios me dicen que haga unos pasos donde termino estancado en ese mensaje de codigo 37

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tienes la última versión de iTunes? Tu iPhone tiene jailbreak?

3. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    Si, la descargue recién ... Y justo para eso quiero q reconozca el dispositivo, para hacerle jaillbreak

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Está en modo recovery?

5. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    El problema es la laptop porque en mi pc si lo reconoce normal en i tunes lo malo es que me baje el programa de Pangu en mi pc y no arranca en mi laptop si pero no reconoce el iPhone mi iTunes de laptop

Es raro,baje Pangu en mi pc y laptop ... En mi pc Pangu me arroja error pero iTunes si reconoce mi iPhone , en mi laptop iTunes no reconoce mi iPhone salvo q ponga actualizar controlador de dispositivos y eso pero iTunes sigue sin reconocerlo

Etiquetas: