Ayuda con Adobe Flash CS3

Publicado en 'Aplicaciones' por guitar90, 6 Set 2010.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos, tengo un problema. Instalé el Adobe Flash CS3 y ahora tengo problemas al reproducir videos en Youtube, por ejemplo cuando un vídeo ya cargó y muevo la barrita para buscar un espacio específico del vídeo, vuelve a cargar y recién lo reproduce y lo más cagón: NO APARECEN LAS OPCIONES DE 480p, 720p ni 1080p. Sólo los videos y un marco simple. Luego en otras web cuando está a punto de cargar un ´vídeo en la página me sale el mensaje:"Dónde desea ejecutar la depuración de la acción" algo asi. ¿Qué debo modificar para solucionar estos problemas? Ya que creí que al tener instalado todo el Adobe Flash y no sólo el Flash Player me iría mucho mejor, pero no.:paz:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, para poder ver videos en Youtube necesitas tener instalado el Flash Player y Java. El Flash CS3 incluye el Flash Player 9, actualmente la última versión de Flash Player es la 10.1.

El instalar Flash CS3, CS4 ó CS5 no va a hacer que veas mejor los videos de Youtube (o cualquier otro que use FLV), son productos que están orientados a la producción de contenido Flash, para la simple visualización de dicho contenido basta y sobra con el Flash Player que, por cierto, es gratuito.

Ahora bien, no todos los videos que están en Youtube tienen las opciones de 480, 720 ó 1080p por lo que el que no estén disponibles esas opciones no implica practicamente nada.

Sin embargo, si es que realmente es un problema comprobable (cosa que es posible), deberías poder revertir el problema instalando la última versión disponible del Flash Player desde el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP

Si usas un browser distinto al IE puedes probar con el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Si eso no soluciona el problema y no necesitas del Flash CS3 deberías desinstalarlo y volver a instalar el Flash Player 10.1 (si es que es necesario), de paso instala la última versión de Java.

Suerte.

3. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Te agradezco, pero no me ayudaste en nada, obvio que no todos lso videos en youtube tienen esa opción, sé cuales sí y cuales no. Y no aparece en ningún vídeo que sé estaba esa opción anteriormente. ¿Alguien más? :paz:

Editado por el moderador: 7 Set 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Al menos trataste de instalar nuevamente la última versión del Flash Player?