Ayuda con Advance

Publicado en 'Comprando una PC' por javvv, 19 Ago 2011.

1. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

Hola estoy por comprarme una desktop, el uso que le daré será para diseño gráfico y para edición de video.

Estoy pensando en la advance VS5078 el procesador intel core i5 está 2800 soles, viene adiciona con antivirus, windows 7 con licencia y office para tres instalaciones, dejo el screenshot. Gracias, si tienen sugerencias GENIAL.

Si se puede comprar una desktop mejor con ese precio para el uso que se dará, donde la venden.

Uploaded with ImageShack.us

2. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    NOOO mil veces no, no compren Advance de deltron, ni Vastec de infordata :cray: No sé mucho de Intel como para recomendarte una proforma pero te alcanza para un mejor procesador, monitor de 20" o más, sobretodo porque no la quieres para jugar y te ahorras bastante dinero usando el video integrado.

Última edición: 19 Ago 2011
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor te armas una pc a tu medida
    Asus AMD F1A75-M SKTFM1 $ 121
    AMD A8 X4 3850 2.9 GHz $ 176
    G.Skill 4GB DDR3 1600MHz $ 48
    DISCO DURO 500GB $ 47
    SAPPHIRE HD 6670 1GB GDDR5 $ 119
    CASE THERMALTAKE V4 $ 50
    Cooler Master Plus 460W $ 46
    BENG 18.5' $ 115
    KIT 3 in 1 $ 18
    TOTAL $ 740
    TOTAL S/. 2035.00

Si en caso no quieras la tarjeta de video la descartas y ahoras mas ya que el prosador APU LLANO trae un buen grafico integrado.

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Mmmm por lo que veo su case es tipo "slim" empezando por eso te dirìa que no lo compres. Si quieres una buena como ya te dijeron armala, quizá te saga igual o un poco más caro pero los componentes serán mejores y verás que valió la pena. Te hablo por experiencia propia :D

Saludos!

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A Leonardo le gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ese modelo si se te malogra la fuente te cuesta 70 soles la generica, NO LO COMPRES SON MALAS MALICIMAS, Q NO ME CREES ? TENGO UN PATA W.... Q DIJO ME LO COMPRO XQ ME DA GARANTIA LA TIENDA RI... al final la misma pc tenia una placa P17 pchip !!! y el chiste fue q se le kemo la fuente, y eso q tenia su solido y la empresa se hizo de la vista gorda esos fueron las 2 lucas perdidas en nada. mejor wilson y una A8 AMD

A Leonardo le gustó este mensaje.
  7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    eso de la vista gorda es lamentablemente una realidad, al final te cobran y por reparacion la hacen bien largo... discos seagate por dentro memos kingston de poca frecuencia ..
    en fin en el mejor de los casos hacen una PC balanceada.. pero es BALANCEADAMENTE MEDIOCRE SIEMPRE!!!

por lo q te dicen de la fuente es cierto ese tipo de fuentes son dolor de cabeza cuando de te malogran, ademas del resto es incomodo hacer upgrade.

por las licencias no te dejes sorprender... en win7 son basic HOME nomas y el office es estudiante osea q es recontra basico en un par de meses te aburres porque seguramente algunos programas profesionales (tipo de esos q necesitas para edicion de video... SC5, pinacle, avid, autodesk etc... etc...) NO!! leiste bien NOO correran como realmente deberian ya q estan pensados para la edicion win7 ultimate o de ese vuelo.

ppfff ! ...ya no quiero mas hacer higado... ¬¬ pero para finalizar un monitor de 18.5 osea 19 no te sirve para edicion de video.

hazle caso a melcochita nomas... mejor crea un tema poniendo tu presupuesto y encantados estaremos aqui para ayudarte a mejores propuestas. :hi:

Última edición: 20 Ago 2011
  8. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
Etiquetas: