ayuda con airgrid M5 de 23dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xinex616, 13 Jul 2015.

1. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010

Tengo 2 airgrid m5 nuevas para mandar internet a 4.1 km con linea de vista, los ping van perfecto incluso desde las pc de mis clientes puedo pinear al dns y va bien pero no tienen acceso a internet, q cosa podria ser??
    hay esta la captura de mi ap cliente
    PD: anteriormente mandaba internet con equipos tplink 7510 y no tenia este problema

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    aunque no veo nada en tu configuracion.,mira este video que es con 2 nanolocos

3. alexs18v

alexs18v Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    ??? están configurados en modo brigde correctamente?, quizas uno esta de ruoter, fíjate eso, otro inconveniente que me ha pasado es que la pc no entraba a Internet porque no estaba a la hora, hacia ping y todo pero no estaba a la hora y no cargaba nada

4. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    el problema es con todos mis clientes, ambos estan en modo brigde.

5. alexs18v

alexs18v Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    podrías poner tu imagen mas grande ? ademas la pestaña network y wirelles

6. xinex616

Registro:
    29 May 2010
  7. alexs18v

alexs18v Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    Como dice que todas tus clientes tiene esteproblema, es lo mas probable que el problema estee en al AP, adjunta las fotos porfa,

Veo que no tiene activado el WDS en la pestaña wirelles, activalo tanto en el ap como en los clientes

8. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    utilizo 2 airgrid M5(una envia y otra recibe)con la q envio señal a un pueblo a poco mas de 4km en donde tengo 50 clientes q les reparto internet con equipos tp link en 2.4Ghz, el problema es q para mis clientes me marca el icono blanco de red como si tubiesen internet incluso puedo pinear de todos mis clientes al dns de mi proveedor y todo bien pero el problema es q no me llega el internet, no se como adjuntar las imagenes por eso q es las subi asi
    PD. Tasa TX/RX:26 Mbps / 52 Mbps ........ estara bien con esos valores q me marca en mi equipo M5 q recibe la linea para recibir 10 mb ??