Ayuda con AirLive WL-5470AP

Publicado en 'Redes e Internet' por Lepsomico, 19 Mar 2010.

1. Lepsomico

Lepsomico Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

saludos muchachos
    me acabo de comprar un Air live WL-5470AP lo que sucede es que no c como entrar en su configuracion via web.

no c si me podrian ayudar en como me conecto al ap a travez de un cable de red (a travez del puerto WAN o a travez de unos de los puertos LAN) o de forma inalambrica y que IP usaria en cada caso.

aparte de que para conectarme de manera inalambrica me pide un password para poder conectarme al AP.

porfa denme una manito con ese problema.

saludos....

2. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola mira el ip que biene por defecto en ese model ode ap es el 192.168.100.252 para poder acceder al ap via lan tienes que conectar el ap a tu pc y ponerle a tu tarjjeta lan el ip dentro de ese rango por decir el 192.168.100.200, luego haBRES UNA VENTANA DE INTERNET EXPLORER Y DONDE PONES LAS DIRECCIONES PONER 192.168.100.252 es oes todo por defecto el ap biene sin calve asi que accederas directamente a este
    saludos esper oque te sirva

3. Lepsomico

Lepsomico Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    saludos de nuevo muchachos
    nooo funca colocandole esas IP.
    coloco un cable a mi targeta de red alambrica normal no c si colocar el cable en el puerto WAN o en unos de los puertos LAN del AP.
    eso no es todo cuando cuando quiero conectarme de manera inalambrica al Ap sale que tiene contraseña y su ESSID es "Airlive2" y no "Airlive" como dice el manual.

una mano porfa con este problen.....salu2

4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    hay casos en esta vida, yo lo se.....jejejejeje

bueno primero q todo lo basico es leer el manual, si no entiendes volverlo a leer y si no entiendes seguir leendo hasta q se acabe la botella de aceite.....
    el abc de como entrar al ap cual quier modelo o marca.......
    1 ponerlo la bendita direcion estatica a la computadora y guardar los cambios
    2 como supongo q has leido debes d saber cual es la ip por defaul q trae el ap
    3 poner la ip x defaul en el explorador en algunas marcas es el
    192.168.1.1 satra, tp-link dlink y otras
    192.168.100.252 en airlive (ojo mucho ojo aqui fallan muchos tu direcion ip de tu computadora tiene q estar en ese rango 192.168.100.x donde x es igual a 2 ...... 254 no te voy a explicar x q x q eso queda como tarea)
    4 ya q la ip de la computadora esta en el mismo rango ya podras entrar via web al administrador poniendole la direcion ip q viene x defaul.
    el algunos casos es usuario:admin contraseña admin, 1234, dependiendo del vendido manual q muchos no leen q les gusta q le den el abc................q tal weba ......
    5 una ves q tienes todo tu ap configurado...... que no se te olvide poner a tu ap y atu computadora con ip en los mismos rangos, similares, parecidos..............

si se les hizo un mundo para ingresar via web a tu ap weno q se hace ........ ya aprenderan y aportaran mas adelante.....

5. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    Nose si sera correcto enseñar a alguien que no tenga nociones de informatica en cuestiones ip, como por ejemplo a que clase pertenece la ip que menciona el compañero para ingresar al ip; pero en fin; por logica si dos personas que hablan diferentes idiomas ¿se podran comunicar?, no verdad, lo mismo sucede con tu ap y la tarjeta de red que tienes, tu ap esta subneteado, en sencillas palabras, asigna el mismo ip que te indican para entrar via web a tu tarjeta de red, pero solamente cambiale el ultimo numero por otro diferente, ahora la puerta de enlace no tiene nada que ver por el momento puede estar en blanco, como los dns, solo te importa la direccion ip y la mascara en tu tarjeta de red. Ojo

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 20:24 -----

Nose si sera correcto enseñar a alguien que no tenga nociones de informatica en cuestiones ip, como por ejemplo a que clase pertenece la ip que menciona el compañero para ingresar al ip; pero en fin; por logica si dos personas que hablan diferentes idiomas ¿se podran comunicar?, no verdad, lo mismo sucede con tu ap y la tarjeta de red que tienes, tu ap esta subneteado, en sencillas palabras, asigna el mismo ip que te indican para entrar via web a tu tarjeta de red, pero solamente cambiale el ultimo numero por otro diferente, ahora la puerta de enlace no tiene nada que ver por el momento puede estar en blanco, como los dns, solo te importa la direccion ip y la mascara en tu tarjeta de red. Ojo despues que cambies un nuevo ip a tu ap por otro mas comun como el famoso 192.168.1.0 tambien hazlo en tu tarjeta de red porque entonces igual sucedera que no podras ingresar a tu ap.

6. Lepsomico

Lepsomico Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    ya solucione el problem lo que sucedia es que como uso el fuck..!! windows vista y cuando colocaba la ip a mi pc 192.168.100.200 por ejm y como mascara subnet 250.250.250.0 no c hasta el momento porque no conecta.....haber si alguien me una manito en esa parte.

lo que hice fue hice coloque el AP a mi otra Pc que tiene windows XP y ahi si puedo entrar a configurarlo con esas ip..

ahora como solucion he tenido que crear una maquina virtual con windows XP en mi pc que tiene el Fuck...!!! windows vista para poder entrar a la configuracion y no formatear mi pc que uso.

pero gracias de antemano por tomarse la molestia de ayudarme....

saludos......lepsomico

7. Lepsomico

Lepsomico Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    urgente ayuda con configuracion en modo AP del Airlive WL-5470AP

me comprado un airlive WL-5470AP y tengo problemas para configurarlo en modo AP
    tengo un routet zyxel 660hw-t1 v3 y no c como configurarlo junto con mi AP
    para poder compartir internet con unos amigos de mi barrio.

el problema que mas me aturde es en la configuracion de las ip de cada uno de los equipos.

urgente.....ayuda muchachos...!!!!!!