Ayuda con algunas dudas SSD corsair

Publicado en 'Almacenamiento' por raziel288, 14 Ene 2013.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola mi duda es si necesito instalar algún controlador, hoy compre este disco ssd de 120gb force 3, pero viene solo el disco solido, es necesario que me baje algún controlador de la pagina? o simplemente lo instalo a mi pc y instalo el sistema operativo? habrá algún problema?

saludos!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya se respondio varias veces pero bueno.

1. Activar el AHCI en la bios de tu pc

2. Colocarlo en el puerto sata 3 de preferencia

3. Instalar solo, el ssd y una unidad optica, los demas discos desconectados, ya cuando lo hayas instalado podras conectar lo q quieras.

4. Actualiza el firmware del ssd (esto lo puedes hacer antes de todo tambien)

5. Quedate huev... x la velocidad de arranque de tu pc ahora repotenciada.

A GOACH le gustó este mensaje.
  3. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Gracias por la respuesta, busque temas parecidos, pero no encontré, acerca del firmware del ssd eso lo bajo de la misma pagina web y lo instalo en el ssd como si instalara cualquier driver? o es necesario otra operación?

Sorry las molestias :yeah:

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero fijate q version de firmware tiene tu ssd y compara con la ultima de la pag web, de ahi solo es bajartelo e instalarlo, suerte.

5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Una consulta, el firmware que es más o menos... un .exe o algo parecido, se ejecuta en windows o bios, etc... o depende del modelo y fabricante :hi:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi caso las 2 veces q use de corsair era un ejecutable .bat. Me imagino q cada fabricante tendra su manera particular de actualizar, pero me imagino q en la mayoria de marcas es igual, un ejecutable.