Ayuda con Alienware!!

Publicado en 'Laptops' por Criztianz, 13 Jul 2011.

1. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

tengo una pregunta muy importante... tal vez suene un poco tonta pero algunos tal vez tienen la misma duda ya que adquieren su primera Alienware, bueno al punto eh pedido una Alienware m14x de EEUU y me gustaria saber si al sacar la bateria de la laptop y poner el cargador de modo normal podre jugar normalmente asi como en las demas laptops? :cray:

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si.
    Pero como vas a comprar una laptop para jugar y encima para tenerla conectada cual es el chiste de su portabilidad.

A krlozrawrr y Alexy les gustó este mensaje.
  3. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Lei por ahi que las baterias pueden quemarse con sobrecarga y como yo soy un gamer que juega diariamente una 10 horas tal vez y me ocurra eso por alli es una razon de mi pregunta ..... xD

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    sabes cual es el mercado de las Alienware... pues parece que no...

es obvio que la funcion basica de un portatil es el de poder movilizarse, pero como eres tan inteligente debes saber tambien que las Alienware sirven a la perfeccion para jugar videojuegos con benchmarks muy exquisitos. y como eres muy inteligente tambien debes saber que es asesinar a la bateria que dispongas el estar demasiadas horas conjuntamente conectadas con el adaptador ac ya que reduce de manera mas rapida la autonomia de la bateria, no??

bueno... me quedo aca ya que eres tan inteligente que no te sera necesario leer esto 2 veces, ¿cierto Einstein?

:hi:

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Claro, al igual que las demás deberás de almacenar la batería con una carga del 40% y evitar usarla si es que quieres que te dure y así darle uso útil cuando salgas de casa.

La duda que siempre tuve es que si las laptops alienware, al ser gamers, se podría hacer OC?

Última edición: 15 Jul 2011
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    weno x mi experiencia con laptops gamer t digo q lo mas inteligent q puedes hacer es sacarle la bateria y tenerla enchufada asi optendras el mejor rendimiento ahora si juegas solo con bateria ..el rendimiento bajara notablement en los juegos ... d por si las laptop gamer son practicament una pc..si no estan enchufadas no sirven ..(claro en juegos)...:)

7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si pagar 6000 soles para jugar en una pantalla de 18' y con un limite de tiempo es piola entonces mañana mismo regalo mi PC y gasto mas de 6000 soles en un ALIENWARE GRACIAS POR EL DATO.

HABER DIME PARA QUE SECTOR ESTA ORIENTADO ESE TIPÓ DE LAPTOPS. Para mi son para los monos e ijitos de papi.

:w0w:

Última edición: 15 Jul 2011
  8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿para que sector...? ¿realmente esa es tu pregunta? Con ello ya lo has dicho todo ja!

te lo pondre muy sencillo para que entiendas, ¿vale?

Tener la posibilidad de tener hardware ideal para gamers en un equipo portatil, y no me vengas con tarjetas integradas, que como tu eres muy sabio debes saber que tener un equipo con hardware para procesos que requierran muy buen hardware en un portatil es algo que cueta dinero (el que tu no lo tengas.. eso otro asunto) si bien el mercado es exclusivo a su vez, es un mercado donde los usuarios disponemos de pagar tal cantidad de dinero para satisfacer nuestras necesidade tanto en hardware como en post-venta y soporte (MSI y Asus tienen una division para ese mismo sector). pero vamos... creo que (espero que no) estoy hablando con un chico que cuando escucha doble nucleo ahora en celulares lo unico que piensa es... "mas rapido, yehhh!"

ah, me olvidaba... se escribe Hijitos

:hi:

9. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Haber no entiendo, aun no me respondes para que sector esta orientado eso, si bien es cierto tener un buen hardware es ideal para trabajar. Pero si tu dices que bien es para jugar como para trabajar imagino que seria para diseño 3d, renderizacion etc. Tu creo que los profesionales trabajan en monitores de 18.5 ¬¬, Ya lo dije para que gastar 6000 en un laptop que te limita cuando te puede armar con un monitor de 27' hacer un Sli o CFX y jugar como loco, y que decir tener tanto espacio para diseñar con procesadores i7 2600k actualmente, pero mejor es una laptop segun tu, y que no tengo las posibilidades para comprarlo bueno es cierto me compro cosas a mi medida ya que me dedico a programar y no necesito mucha maquina pero tambien juego y con 1500 soles te puedo decir que personalmente he probado las Qosmio que estan en Ripley y es horrible jugar en un monitor tan pequeño y que despues de 10 min la laptop estaba hirviendo pero bueno si para ti es practico eso.

10. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    pa q sector?? simple pa los q tenemos el dinero y nos da la gana.....pa q comprarte xq tienes y puedes..simple como eso..xq tanto t pica y t hace daño q haya gente q s pueda gastar esa cantidad d dinero... es elección d cada uno no significa q haya q decirle noob o hijito d papá o mono..q TU no tengas esa posibilidad no significa q otros no puedan

11. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm bueno mi experciencia con laptops gamers no es mucha, pero me servia de mucho cuando no tenia tiempo de estar en mi casa, andaba con la laptop y si en algun momento podia jugar pues al toq la sacaba y normal... si tienes la posibilidad de estar en tu casa la mayor parte del tiempo o tienes la suerte de poder jugar en la chamba pues no te serviria de mucho una laptop asi... mas q nada la veo util para gamers q estan jodidos x la chamba o q x otro motivo paran en la calle todo el tiempo.
    Sobre el tema de quien puede y quien no puede comprarla, pues es un equipo caro pero q vale la pena, yo tambien pienso comprarme una a fin de año (en la chamba me mandan de viaje a cada rato ¬¬)... y por favor en verdad se van a poner a discutir sobre quien puede y quien no puede comprarla? vamos gente de esto no se trata el tema, cada quien hace con su dinero lo q le da la gana y nadie tiene el derecho de decirle q esta mal o q es un Hijito de papi o un mono...

ahora si sobre tu pregunta, yo tambien te recomiendo q si vas a estar en un lugar donde puedes conectarla pues hagas eso, sacale la bateria y enchufala. Guarda la bateria para cuando no tengas donde conectar tu laptop.
    Disculpa x el off topic del principio.

Última edición: 18 Jul 2011
  12. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    ehmm.... bueno pasando el tema del que tiene o no dinero (yo si lo tengo y poeh me compro lo que quiero) hice la consulta en Dell Peru sobre desarmas a cada rato la bateria me dijero que las alienware tienen un dispositivo para poder desactivar la bateria sin necesidad de desarmar la laptop me gustaria saber si alguien sabe sobre ese dispositivo si en verdad se puede hacer ya que aun no tengo mi laptop ( me llegara en 2 meses) gracias. :)

13. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Si, actualmente la mayorIa de laptops tienen esa funciOn de cortar la carga cuando la baterIa estA llena, pero cuano juegues el equipo va a calentar mucho y lo que va a malograr tu baterIa no va a ser el estar conectado sino las altas temperaturas.